Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar

Microblading de cejas

Microblading de cejas en A Coruña
  • Tiempo aprox. 60-90 minutos
  • Indicación Diseño de cejas
  • Sesiones 1-2 sesiones
  • Convalencia No
  • Resultados A los 30 días
  • Efectos 12 meses
  • Tipo tratamiento Estético
  • Anestesia No

Descripción Tratamiento

El microblading es una novedosa técnica pelo a pelo que nos permite conseguir un aspecto mucho más natural en nuestras cejas. Básicamente se trata de un maquillaje semipermanente cuyo objetivo es el de reconstruir o corregir una ceja que tenga poco pelo o ninguno. El microblading se realiza utilizando una pluma especial que nos permite introducir el pigmento en la capa basal de nuestra epidermis y así dibujar una ceja perfecta. Se trata de un método novedoso, de rápida cicatrización y que aporta un aspecto mucho más natural. Para este tipo de técnica es obligatorio utilizar los pigmentos aprobados por Sanidad.

¿Cuánto tiempo dura el Microblading?

Se trata de una técnica relativamente sencilla donde la fase más importante es el estudio previo donde se diseña tu ceja perfecta. El tiempo necesario para realizar una sesión de Microblading de cejas está en torno a los 60 o 90 minutos. Por lo general esta técnica dura un año o año y medio, ya que depende de varios factores relacionados con nuestra piel y ciertos hábitos del cliente.

¿Cómo es el procedimiento ?

Es muy sencillo. Al pedir tu cita para Microblading te citaremos con la especialista para realizar un estudio y diagnóstico de tu caso particular, así como un pequeño test de alergia para verificar que los pigmentos a utilizar sean compatibles con tu piel. A partir de ahí, a los 15 días ya podremos pautar la sesión para realizar el Microblading de cejas.

PIDE CITA AHORA

881 886 551 Llama ahora
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.



Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.