CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN

 

1.- TITULARIDAD DEL PORTAL.

De acuerdo con el establecido en la ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSI), se indican los datos de información general de este sitio web:

 

  • Titular: IMPULSA SALUD, S.L.
  • Domicilio:Calle Marcial del Adalid, 1-1º Dcha. C.P. 15005- A Coruña
  • Teléfono: +34 881 88 65 51 – 691 128 440
  • Correo electrónico: info@niuno.es
  • Delegado de Protección de Datos: At Data Protection, S.L.P.
  • Centro sanitario C-15.002.485

 

IMPULSA SALUD, S.L., en adelante NIUNO, es una sociedad limitada con C.I.F B-70.544.689, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.644 del Archivo, Sección General, al folio 18, hoja número C-86.982, inscripción 1ª, del Registro Mercantil de A Coruña. Registro Sanitario número: C-15.002.485. Es la titular del portal https://niuno.es (en adelante el portal, la web o la tienda indistintamente) y lo pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin de permitir la adquisición de los productos comercializados por la compañía.

 

2.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y CONTRATACIÓN DEL SITIO WEB

A continuación, se expone el documento contractual que regirá la contratación de productos y/o servicios a través del sitio web https://niuno.es propiedad de NIUNO. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

 

    • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
    • Que es una persona con capacidad legal suficiente para contratar.
    • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

 

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web https://niuno.es.

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación del sitio web de NIUNO, junto con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, tienen como finalidad poner a disposición del usuario información necesaria y regular las relaciones comerciales que surjan entre NIUNO y los usuarios de la web. Tanto la navegación, la utilización y/o la adquisición de cualquiera de los productos/servicios de la web, suponen la aceptación, sin reservas de ninguna clase, de las presentes Condiciones Generales de Uso y Contratación y de las Condiciones Particulares si las hubiere.

 

NIUNO podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones Generales de Contratación mediante la publicación de dichas modificaciones en la web. Dicha modificación no afectará a los bienesque fueron adquiridos con anterioridad por el Usuario.

 

  1. DEFINICIONES

NIUNO: Prestador de servicios de la sociedad de la información de conformidad con la LSSI y titular de la web https://niuno.es

USUARIO: Persona que acceda a la página web https://niuno.es, bien directamente o bien a través de otras páginas o sitios web, con el fin de adquirir productos para su consumo final.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN (CGC): son las presentes condiciones generales de contratación que regulan la relación contractual entre NIUNO y el Usuario.

 

4.- INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

Las descripciones de los productos ofrecidos en el portal se realizan en base al catálogo de servicios de NIUNO.

 

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web tienen por objeto aportar mayor información. No obstante, el Usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

 

Es necesario advertir al usuario que las imágenes ofrecidas con la descripción del servicio son meras acompañantes visuales, prevalecerá siempre la descripción del servicio que se hace en la ficha de compra.

 

En el caso en que el servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra o se desaconsejase su prestación por motivos médicos, NIUNO informará al Usuario para que pueda proceder a la anulación total o, en su caso, parcial del pedido y a la devolución del precio si procede.

 

5.- OBJETO DEL CONTRATO

 

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre NIUNO y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación.

 

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto de un producto o servicio concreto.

 

Estas condiciones legales vinculan a las partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa. La eficacia de este contrato opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del Usuario a través de los mecanismos de contratación especificados.

 

NIUNO opera a través del sitio web https://niuno.es. La prestación de los servicios contratados se realizará en el establecimiento de A Coruña ubicado en Calle Marcial del Adalid, 1-1º Dcha. C.P. 15005- A Coruña.

 

6.- PEDIDO

 

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

 

Para realizar la compra el usuario deberá indicar los datos requeridos a través del formulario “Detalles de facturación”. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. El usuario se compromete a indicar datos actualizados y veraces.

 

Una vez que haya hecho la selección del producto/servicio al carrito, el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. De forma más detallada se indica a continuación:

 

  1. Seleccione el servicio que desea contratar.
  2. Haga clic en el botón «Añadir al carrito» e indique si quiere una o más unidades.
  1. Haga clic en el botón “Finalizar compra”. En esta pantalla podrá ver el resumen de carrito con los servicios seleccionados, precio, impuestos, gastos de envío (si proceden) y/o seguros en su caso.
  2. Si está de acuerdo con los productos seleccionados, haga clic en el botón «Finalizar compra», rellene la información de facturación “Detalles de facturación” y el medio de pago. En esta pantalla deberá validar y aceptar estas Condiciones Generales de Contratación. Se incluye un apartado de comentarios para cualquier información que nos quiera hacer llegar. No incluya datos de salud ni médicos, en el caso de ser necesarios deberán indicarse en la consulta.
  3. Seleccionado el medio de pago, haga click en “Pagar”, introduzca los datos de su tarjeta o los datos requeridos por Paypal y su compra estará finalizada. En esta pantalla podrá solicitar la cancelación del pedido.
  4. En el plazo de 24h recibirá un correo de confirmación de pedido.

 

7.- PRECIO

 

El precio del servicio, los impuestos aplicables y los gastos de envío aparecerán desglosados en el momento de la compra para que el usuario pueda saber exactamente con qué se corresponde cada uno.

 

En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto/servicio seleccionado en euros incluido el IVA.

 

Para cualquier información sobre el pedido, el usuario podrá contactar con atención al cliente de NIUNO a través del correo electrónico info@niuno.es o del número de teléfono de Atención al cliente +34 881 886 551

 

NIUNO se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento de la compra salvo error tipográfico evidente.

 

8.- MEDIOS DE PAGO

 

Los medios de pago son los indicados en el proceso de pago:

 

–     Tarjeta bancaria (las indicadas en la pasarela de pago)

 

Si su medio de pago es la tarjeta bancaria, al hacer clic en «Pagar» usted está confirmando que es el titular de la tarjeta.

 

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de prestación y no podremos formalizar ningún contrato con usted.

 

NIUNO enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las veinticuatro horas (24 horas) siguientes a la recepción de la formalización del pedido, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

 

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario acepta que el prestador obtenga datos para la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

 

9.- PAGO DE LOS PRODUCTOS

 

El pago del precio de los productos adquiridos a través de la web se realiza en el momento de la compra.

 

El Usuario deberá notificar a NIUNO, a través del correo electrónico o por teléfono, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en la web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que NIUNO pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

 

Asimismo, NIUNO manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario salvo los estrictamente necesarios para la gestión del pago.

 

Únicamente la entidad financiera correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el usuario podrá imprimir.

 

NIUNO emitirá factura física que remitirá al mail del Usuario, si éste así lo solicita.NIUNO advierte de que, para preservar la confidencialidad de los datos, únicamente se emitirán duplicados de factura al titular del contrato.

 

10.- ENTREGA

 

Realizada la contratación podrá solicitar cita en nuestro centro a través delos teléfonos 881 886 551 – 691 128 440 o del correo electrónicoinfo@ninuno.es

 

El horario de nuestro centro puede consultarse en la web https://niuno.es.Es imprescindible cita previa.

 

NIUNO opera a través del sitio web https://niuno.es. La prestación de los servicios contratados se realizará en el establecimiento de A Coruña ubicado en Calle Marcial del Adalid, 1-1º Dcha. C.P. 15005- A Coruña.

 

La entrega de determinados productos cosméticos se lleva a cabo a través de envío directamente al domicilio del cliente.

 

11.- DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción del correo para desistir de la compra. El Usuario no tendrá derecho a desistir de la compra en los casos establecidos en la normativa aplicable. En especial, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución del servicio haya comenzado, con previo consentimiento expreso del usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho a devolución.

 

Envíenos un correo electrónico a info@niuno.esindicando que quiere proceder a la devolución y nosotros nos pondremos en contacto con usted para indicarle cómo llevar a cabo la devolución o póngase en contacto con nosotros en el teléfono de Atención al Cliente +34 881 886 551 – 691 128 440.

 

Siempre que el Usuario haya seguido el procedimiento de “Devoluciones” y se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones legales o los que haya indicado NIUNO en su caso, esta reembolsará el precio abonado por el Usuario correspondiente a los productos devueltos, deducidos los gastos de envío, si proceden, que se motivaron por la devolución.

 

El Usuario no tendrá derecho al reembolso del precio de los productos devueltos que no hayan cumplido los requisitos establecidos en estas condiciones legales.

 

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.

NIUNO gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Usuario para la adquisición de los productos.

 

12.- GARANTÍAS APLICABLES

 

El Usuario podrá ejercitar las garantías y ejercitar sus derechos como consumidor y usuario de conformidad con la normativa vigente entre las que se encuentra el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la

 

Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias o sectoriales. En caso de duda, el Usuario se puede poner en contacto con NIUNO.Para ejercer sus derechos no olvide que la conservación del justificante de compra es importante para identificar el servicio.

La clínica cuenta con un Seguro Profesional de Responsabilidad Civil tal y como se exige a los profesionales y centros de medicina estética.

 

13.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

¿Quién es el responsable de tratamiento?

IMPULSA SALUD, S.L. CIF B-70.544.689., Calle Marcial del Adalid 1 – 1º Dcha, C.P. 15005 A Coruña. C.P. 15005. Podrá dirigirse al DPO de la empresa en la dirección dpd[@]atdata.es.

Puede consultar el contenido íntegro de nuestra política de protección de datos pinchando aquí.

¿Cuáles son tus derechos?

Acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, oponerse a todo o parte del tratamiento y a limitar el uso de tus datos personales. Si consideras vulnerados tus derechos puedes presentar reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos, Calle Jorge Juan 6, C.P. 28001 Madrid.

14.- PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El usuario reconoce y acepta no realizar ninguna actividad que vaya en contra (a título enunciativo y no limitativo) del copyright, marcas registradas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, etc., así como el diseño gráfico, código fuente, derechos de propiedad intelectual, ni sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web, ya que son de NIUNO o de terceros.

 

La información pública contenida en la página web de NIUNO referida tanto a la compañía NIUNO como a las marcas, productos, logotipos, etc. de terceros se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización de ningún tipo por el Usuario.

 

15.- RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

 

El Usuario puede formular una queja o reclamación a NIUNO mediante correo electrónico a info@niuno.es

Conforme a lo dispuesto en el Reglamento nº 524/2013 de la UE y la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013 relativa a la resolución alternativa de conflictos cuya transposición en España se llevó a cabo en la Ley 7/2017, de 2 noviembre, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguienteenlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

 

 16.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española.En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos/servicios a través de la web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse a los Tribunales de A Coruña, salvo que por derecho corresponda el fuero al domicilio del Usuario.