Los tratamientos de Medicina estética son aquellos en los que trabajamos con productos inyectables o aquellos tratamientos que por su intensidad requieren que sea realizados por personal médico cualificado. Además de personal médico cualificada es obligatorio que sean realizados en un entorno sanitario autorizado. NIUNO cuenta con el código de Registro Sanitario nº 15002485 emitido por el SERGAS. De hecho, si busca este registro sanitario en la página oficial del Sergas podrá comprobar su vigencia. Es de suma importancia es último punto.

Aquí en este grupo de tratamientos se encuentran servicios como el Botox, Ácido hialurónico, Mesoterapias, Plasma rico en factores de crecimiento, Carboxiterapia. Todos ellos son tratamientos orientados tanto a la prevención como al “tratamiento” en sí de los signos del envejecimiento.

Mostrando todos los resultados 24

Bioestimulación con plasma PRP

320,00900,00 IVA incluido
Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular y rejuvenecimiento facial. Basado en las propiedades dentro de las Plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC ) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el “despertar” la reproducción celular conocida como Mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes no es una medicina, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en “cosechar” e “implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

¿Para qué está indicado?

La Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento ó PRP se aplica tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como tratamiento restitutivo en una piel envejecida. Se puede aplicar en rostro, cuello, manos, escote y brazos.

¿Cuándo notaré los resultados?

Se empiezan a notar aproximadamente a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina. Con esta técnica quedan descartados los efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

¿Cuántas sesiones necesito?

Este tratamiento no dura más de 45 minutos y se recomienda repetirlo una o dos veces al año para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario.

Bruxismo (botox)

500,00 IVA incluido
Se denomina bruxismo al rechinar o apretar de dientes de forma involuntaria. Aunque en sí misma no es una dolencia grave, se trata de un desorden funcional bastante frecuente que puede tener efectos nocivos sobre otros aspectos de nuestra salud, como dolor de cabeza, insomnio, dolor dental, muscular y de oído, depresión, problemas dentales y de masticación, etc La toxina botulínica ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de las distonías (cervicales, oromandibulares, faciales, etc.), el estrabismo, las migrañas o la sudoración excesiva en axilas, pies o manos, entre otras. Una de las dolencias que más recientemente se han beneficiado del bótox es el bruxismo. La toxina botulínica se aplica de forma ambulatoria con pequeñas inyecciones en los músculos motores de la mandíbula. Esto reduce sus contracciones involuntarias, pero sin afectar en absoluto a la capacidad de masticar. Aproximadamente 72 horas después, notarás sus efectos, que pueden prolongarse entre cuatro y seis meses después de la sesión, lo que sin duda es una enorme ventaja sobre otros tratamientos como las férulas que requieren su uso diario.

Carboxiterapia (grasa localizada, celulitis)

130,00600,00 IVA incluido
La carboxiterapia es una técnica muy versátil que sirve para realizar tanto tratamientos faciales como corporales. Centrándonos primero en la

Carboxiterapia (ojeras, flacidez)

130,00600,00 IVA incluido
Una mirada relajada y descansada es primordial para que luzcas la mejor versión de tu rostro. Si tienes tendencia a las ojeras y bolsas, puede que te convenga recurrir a un tratamiento que te ayude a eliminarlas y a reducir la pigmentación de esta zona de forma sencilla y sin efectos secundarios negativos para tu piel. Te explicamos las ventajas que ofrece la aplicación de la carboxiterapia en ojeras.

¿Qué es la carboxiterapia y su tratamiento?

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras. Se trata de un procedimiento con recuperación rápida, del que podrás comprobar sus resultados en muy poco tiempo.

Cómo funciona la carboxiterapia en ojeras

Si eliges este tratamiento debes saber que se te introducirá dióxido de carbono dentro de la piel que forma las ojeras y bolsas a través de diversas inyecciones. El gas se extenderá por toda la zona y empezará a trabajar a baja presión. La principal acción del dióxido de carbono introducido es mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto hace que los tejidos se oxigenen también y, por lo tanto, que se revitalicen. De esta manera, se estimulan igualmente a las células de la piel para la creación de más colágeno. Además, también ayudará a drenar con más efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejorará en general.

Esclerosis de varices

160,00 IVA incluido
Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco. También pueden aparecer líneas o manchas marrones en la piel en los sitios de la inyección, posiblemente causados por escapes de hierro de la sangre de las venas inyectadas. En muchos casos, desaparecerán en 3 o 6 meses, pero en el 5% de las veces pueden ser permanentes. Puede surgir picor alrededor de las zonas inyectadas y puede durar varios días o semanas. Temporalmente pequeños vasos sanguíneos pueden desarrollarse en el área tratada. Esto se llama revascularización. Pueden aparecer algunos días o semanas después del procedimiento, pero deben desaparecer en unos meses y normalmente no requieren ningún otro tratamiento. Las reacciones alérgicas al agente escleroso pueden darse en el momento de la inyección y rara vez son algo serio. Los síntomas son hinchazón y picor.

Fotorejuvenecimiento de manos

220,00600,00 IVA incluido
Se trata de un rejuvenecimiento cutáneo gracias a la acción de una luz especial, llamada Luz Pulsada Intensa o IPL. Con el paso de los años, la piel refleja el daño causado por el exceso de exposición solar, aparecen alteraciones pigmentarias y vasculares que le confieren un aspecto envejecido, apagado, sin homogeneidad del tono y falto de luminosidad. Gracias al fotorejuvenecimiento médico con luz pulsada podemos tratar alteraciones como manchas, capilares o cuperosis, aportando luminosidad y homogeneidad en el tono de la piel. El fotorejuvenecimiento de luz pulsada mejora la síntesis de colágeno a nivel dérmico, consiguiendo mejorar la textura de la piel tratada. Nuestra plataforma de última generación “Ellipse”, es un equipo médico homologado para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa, apoyado en estudios rigurosamente científicos. Se trata de un método seguro en el que en la mayoría de los casos el tratamiento se puede realizar en una sola sesión, sin dolor y con resultados notables desde el primer día.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En la primera visita se realiza una historia clínica completa y comprobamos que usted no tenga ninguna contraindicación. El tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa durará una media hora aproximadamente y consiste en:
  • Preparación de la piel mediante una higiene básica.
  • Se extiende un gel conductor especial y se procede a realizar el tratamiento con la luz. No es doloroso, la sensación es de un poco de calor a la piel, por lo que es aconsejable refrescar la piel con frío y realizar un masaje con aloe vera.

¿Qué resultados debo esperar?

El resultado inmediato del tratamiento de fotorejuvenecimiento luz pulsada es que las pequeñas manchas aumentan su color y al cabo de unos minutos algunas pueden ir desapareciendo. Estas manchas irán bajando la intensidad de su color en 15 días, en tres semanas habrán desaparecido y su piel estará radiante. Pasado un mes siempre citamos a la paciente para ver el resultado del tratamiento y si es necesario se practica un repaso. Es un tratamiento muy agradecido.

Fotorejuvenecimiento facial

220,00600,00 IVA incluido
Se trata de un rejuvenecimiento cutáneo (cara, cuello, escote) gracias a la acción de una luz especial, llamada Luz Pulsada

Hidratación profunda de manos (skinboosters)

280,00840,00 IVA incluido
Ahora más que nunca debemos prestar una especial atención a la piel de nuestras manos. A medida que nuestra piel envejece, sus propiedades cambian y más teniendo en cuenta si a ello le añadimos factores externos extraordinarios como el exceso de productos de limpieza, desinfectantes, etc. Con el paso del tiempo el colágeno y fibras elásticas se degradan y la cantidad de Ácido Hialurónico generada por nuestro organismo se reduce. Esto se traduce en la disminución de la elasticidad de la piel, un aumento de la rugosidad y sequedad de la misma. Con este tratamiento Skinboosters aportamos soluciones a estos síntomas y podemos recuperar la hidratación de la piel, mejorar la estructura y elasticidad, aportar firmeza, así como rellenar las arrugas y restaurar volumen. Skinboosters constituye un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel, diseñado especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico (AH), lo que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel. Ahora tienes la oportunidad de reponer y mantener niveles de hidratación natural desde el interior, ya que el AH estabilizado de la gama skinboosters sigue trabajando durante varios meses.

Hidratación y elasticidad (ácido hialurónico)

320,00640,00 IVA incluido
Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con características especiales, enfocadas a la hidratación profunda de la piel y a mejorar su elasticidad. Es un ácido hialurónico que nos va a permitir realizar un tratamiento integral para la salud y la estética de tu piel. Este ácido hialurónico actúa como activador de la dermis, mejorando de manera muy considerable la calidad y la textura de la piel, corrigiendo ligeras marcas y cicatrices o líneas de arruguitas finas sobre la piel, aportando el mínimo volumen.

¿En qué consiste?

Este tratamiento está englobado dentro de la filosofía "Calidad de la Piel". Este concepto va más allá de la belleza y pretende abordar un concepto de salud integral de la piel. Es un tratamiento que sin duda marca un antes y un después en los tratamientos médico estéticos faciales. Hasta ahora los ácidos hialurónicos aportaban volumen y venían indicados principalmente para corregir surcos en la piel, pero este ácido hialurónico permite realizar una hidratación intensiva de la piel con ciertas ventajas sobre cualquier otra técnica. Se realiza una sesión cada 6 meses y con muchos menos puntos de inyección que cualquier otra técnica.

Hilos mágicos PDO

450,00 IVA incluido
Los hilos mágicos estimulan los tejidos creando nuevo colágeno y fibroblastos, rejuvenecen desde adentro hacia afuera.Los hilos mágicos regeneran la piel y tensan el tejido para CORREGIR la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro. Los hilos tensores son hilos suspensorios de Polidioxanona (PDO), totalmente compatibles, reabsorbibles, seguros y con resultados duraderos. La razón por la que los llaman “hilos mágicos” deriva de la auténtica innovación que representan con respecto al resto de hilos tensores: el material del que están fabricados, el Polidioxano, crea tejido de soporte de forma natural por la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado, que tensan y redensifican la piel.

¿Cómo es el procedimiento?

Los hilos mágicos se distribuyen con una aguja fina que sirve de guía a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad y de forma uniforme. Son hilos provistos de pequeñas espículas (en forma de espiga) que les permite anclarse en el tejido que se implantan sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida. Una vez introducidos traccionan y estimulan la estructura del tejido reactivando la red de colágeno de la piel. No se detectan ni a la palpación ni a la vista. La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento, y se puede combinar con otras técnicas. El procedimiento requiere de habilidad, experiencia y conocimientos médicos específicos, por lo que debe ser realizado por un profesional formado en la técnica. Los hilos mágicos se pueden combinar con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial exceptuando la radiofrecuencia y el Ácido Hialurónico.

¿Para quién están indicados los hilos mágicos?

Personas a partir de los 35 años, que inicien ya los primeros signos de flacidez facial o bien como tratamiento preventivo. Es una excelente alternativa para “prevenir”, “reparar” y “mejorar” la flacidez gravitacional, además de retrasar durante algunos años un lifting quirúrgico.

¿Qué ventajas tiene?

  • Rejuvenecen desde adentro hacia afuera estimulando la piel para crear nuevo colágeno y fibroblastos. El resultado es una piel más elástica y brillante.
  • Sin sangrado y sin cicatrices, los hilos de PDO no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.
  • Son reabsorbibles y biocompatibles, sin rechazos ni procesos alérgicos.
  • El procedimiento es rápido e indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos, y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata.

¿Y los resultados?

Como los hilos mágicos no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente. Se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, mejorando continuamente alcanzando la plenitud a los 3 meses. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales. Los efectos secundarios son mínimos: edema, enrojecimiento o algún hematoma, que desaparecen al poco tiempo. Los pacientes pueden incorporarse inmediatamente a su actividad habitual.

Labios (Ácido hialurónico)

370,00 IVA incluido
Si hay una zona en nuestro rostro que sin duda aporta una sensualidad especial, esa zona son los labios. La definición, hidratación y voluminización de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Se utiliza un tipo de ácido hialurónico con una densidad específica para esta zona, con el fin de poder conseguir la forma adecuada para tus labios. Hasta hace unos años la tendencia era a voluminizar en exceso los labios, pero eso ha desaparecido. Ahora se busca un labio más natural, uniforme y en armonía con nuestro rostro. Se busca un labio más definido, hidratado y de tacto jugoso. Nuestro equipo médico te asesorará y te explicará perfectamente el procedimiento a seguir para conseguir tus labios deseados.

Lifting líquido (redensificación)

750,00 IVA incluido
Para este tratamiento utilizaremos bioestimuladores de colágeno, reabsorbibles a medida. Tienen la capacidad para dar volumen y definir el contorno a través de la estimulación de colágeno y así obtener resultados naturales y duraderos. Este tratamiento está indicado para tratar los signos de la edad, sobre todo, para aquellos rostros en los que comienza un proceso de descolgamiento generado por el paso del tiempo, estimula la generación de colágeno de tipo I y III, precisamente los dos tipos más importantes. Devuelve la elasticidad y luminosidad a la piel, y mantiene estos resultados durante largos periodos de tiempo.

Mesoterapia corporal (celulitis, reductor)

120,00800,00 IVA incluido
Mesoterapia corporal personalizada, para reafirmar, reducir, aplicando distintos activos. Precio aplicable a una zona de unos 100 cm2 aproximadamente, a elegir entre glúteos, abdomen, brazos, muslos, cartucheras.

Mesoterapia facial (cóctel vitamínico)

150,00390,00 IVA incluido
Es un tratamiento no quirúrgico indicado para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. El procedimiento se lleva a cabo mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello). Podemos realizarlo como tratamiento preventivo, a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

La frecuencia del tratamiento con mesoterapia facial es de una sesión cada quince días hasta completar seis sesiones en total. En todo caso nuestro médico le indicara el procedimiento a seguir. El mantenimiento será de una sesión mensual o cada mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar. Es muy importante una protección solar correcta y seguir unas recomendaciones para la aplicación de productos cosméticos en su casa.

Ojeras (ácido hialurónico)

400,00 IVA incluido
La zona de las ojeras se caracteriza por tener una piel muy fina y ser una zona especialmente sensible. Es por ello que hay muy pocos materiales de relleno de ácido hialurónico que se puedan aplicar en esta zona. Ahora bien, utilizando los productos adecuados, los cambios son espectaculares. El tratamiento de las ojeras siempre ha sido uno de los grandes retos en medicina estética. La zona a tratar carece de músculo orbicular y apenas posee grasa. Con el paso del tiempo, se empiezan a perder volúmenes faciales y la piel empieza a perder densidad. Las depresiones y surcos existentes en la zona se acentúan. A ello, cabe añadir que la piel se vuelve más transparente: los capilares subyacentes se visibilizan y se aprecia un color violáceo o marrón nada favorecedor. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta. En este caso utilizamos un ácido hialurónico que no capta ni atrae agua a la zona y por tanto evita la formación de edemas. Se trata de un ácido hialurónico muy maleable, homogéneo y no produce irregularidades. Con este ácido hialurónico corregimos pequeñas depresiones en la zona de las ojeras y homogeneizamos la zona aportando un aspecto más uniforme, liso, sin pliegues. Es muy recomendable combinar este tratamiento con la carboxiterapia.

Peeling médico fenol

220,00480,00 IVA incluido
El Peeling médico Nomelan Fenol es un revolucionario peeling de uso médico, indicado para el tratamiento de las pieles con manchas severas o con tono irregular. Su exclusiva combinación de activos, fenol con agentes despigmentantes, logran acabar en pocas sesiones con la manchas más resistentes. La acción del peeling fenol es más profunda que otros peelings, por ello, la exfoliación que provoca es más intensa y los resultados son sorprendentes desde la primera sesión. Además de un Tratamiento despigmentante, es el tratamiento Antiaging por excelencia, ya que consigue unos resultados espectaculares desde la primera sesión:
  • Devuelve la luminosidad al rostro
  • Reducción del número, tamaño y profundidad de las arrugas
  • Afina y reafirma la piel
  • Acaba con las pigmentaciones de la piel
  • Reducción de lesiones de acné
  • Disminución de cicatrices y estrías.
Procedimiento: Es peeling fenol es un procedimiento rápido y sencillo, tan sólo dura unos 20-30 minutos. Es un tratamiento seguro y efectivo. Durante la aplicación del peeling sentirás una sensación de picor o ardor que desaparece a los pocos minutos de haber finalizado el tratamiento. En los siguientes días notarás como tu piel está cada vez más tirante hasta que empieza el proceso de renovación celular (tercer día), que se traduce en un pelado intenso que suele durar unos 3-4 días. Una vez finalizada la exfoliación, verás como el tono de tu piel se ha unificado y tu cutis está más liso y terso. Durante los siguientes 10-15 días:
  • Evitar la exposición solar al máximo y utilice fotoprotector elevado.
  • Evitar lugares con excesivo calor, como saunas, jacuzzis…
  • Durante el periodo de descamación no arranque las pieles ya que ello puede producir cicatrices o manchas.
  • Los días siguientes al tratamiento, no usar otras cremas faciales, sólo el kit post-tratamiento entregado en el centro médico.
  • No realizar exfoliaciones o tratamientos abrasivos en la zona tratada.
  • Este peeling médicode fenol puede realizarse cada 3-4 semanas, hasta un máximo de 4 al año.

Reafirmación tercio medio (ácido hialurónico)

720,00 IVA incluido
Gracias a la versatilidad del ácido hialurónico, en función de sus distintas densidades podemos aplicar en una u otra zona. En este caso nos centraremos en hablar de nuestro tercio medio facial (zona de pómulos. Uno de los aspectos faciales más atractivos en una mujer es la óptima proyección de los pómulos de forma definida y suave aportando un aspecto más sensual al rostro. Esta técnica se basa en rellenar la región malar con Ácido Hialurónico de alta densidad con el objetivo de voluminizar y proyectar los pómulos consiguiendo así una restauración de volumen, que puede conllevar también una leve corrección de los pliegues en la zona de los surcos nasogenianos. Este procedimiento puede completarse, en caso necesario, con el relleno de la zona lateral de las mejillas en caso de déficit de volumen en las mismas para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia. Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.

Redefinición tercio inferior (ácido hialurónico)

740,00 IVA incluido
Se trata de un nuevo ácido hialurónico de alta densidad, específico para tratar la zona del arco mandibular. Nos va a permitir realizar una definición específica de la zona de mentón y mandíbula. Este producto ha sido formulado especialmente para restaurar y crear volumen en la zona del mentón y de la mandíbula durante un periodo de 9 a 24 meses. A medida que pasan los años hay diversos factores que influyen en el envejecimiento de la parte inferior de nuestro rostro. Factores genéticos, cambios en la estructura ósea, expresiones faciales recurrentes. Todo ello hace que la zona del mentón, el cuello, la mandíbula, vaya cambiando y modifique de manera muy visible nuestro aspecto. La forma del rostro cambia a medida que cumplimos años. Eso es lo que ácido hialurónico especial nos va a permitir revertir, la forma de nuestro rostro, centrándose en la parte inferior, en el mentón, en la mandíbula. El aspecto de la parte inferior de nuestro rostro es uno de los elementos más importantes a la hora de hacer una cara atractiva y armoniosa. Con este tratamiento conseguiremos tener una línea de mandíbula y mentón definidos.

Rejuvenecimiento de manos (hialurónico, colágeno)

750,00 IVA incluido
La piel de nuestras manos con el paso de los años va perdiendo tonicidad, hidratación, elasticidad y densidad. El tratamiento de rejuvenecimiento de manos con ácido hialurónico o inductores de colágeno permite recuperar la hidratación y volumen, proporcionando unas manos de aspecto mucho más joven. Es una parte de nuestro cuerpo muy expuesta a factores como la exposición solar, el frío, el contacto con el agua o con agentes químicos de algunos productos. Por motivo del envejecimiento y la pérdida de densidad, la piel y el tejido subcutáneo de las manos se “afinan” y se empiezan a notar los ligamentos y las venas, además de aparecer arrugas en la parte de la muñeca. Por las características propias del ácido hialurónico, además de hidratar la piel, este se integra perfectamente con el tejido de las manos y sus beneficios se perciben al momento de aplicarlo. Utilizamos un tipo de ácido hialurónico que permite su óptima distribución por la mano. No tiene efectos secundarios por tratarse de un material de relleno que se mezcla con el ácido hialurónico que se encuentra de forma natural en el cuerpo.

Revitalización de la piel (skinbooster)

280,00840,00 IVA incluido
Los skinboosters constituyen un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel, diseñados especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Los skinboosters ofrecen un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado, de tu piel que todos envidiarán.

Rinomodelación (ácido hialurónico)

450,00 IVA incluido
La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles. Aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí.

Sudoración excesiva (botox)

750,00 IVA incluido
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se puede localizar en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. La toxina botulínica, en éste caso Botox®, es la única solución no quirúrgica para combatir ese exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal para reducir el sudor en la zona tratada. Es un tratamiento que se suele tolerar bastante bien, es seguro y tiene una gran eficacia que desde luego mejora la calidad de vida del paciente. El tratamientos consiste en realizar microinyecciones con agujas muy finas para administrar pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida. Usted puede hacer vida normal de forma inmediata. La disminución del sudor se nota al cabo de dos o tres días y esto va de manera progresiva. Suele durar entre cuatro meses y seis meses, dependiendo de cada caso.

Surcos nasogenianos (ácido hialurónico)

390,00 IVA incluido
Estos pliegues que se forman entre las comisuras de los labios y la nariz hacen que aparentemos un aspecto quizá más triste o de enfado. Un sutil tratamiento con ácido hialurónico para suavizar un poco estos pliegues, aportará un aspecto más relajado y descansado a nuestro rostro. Dependiendo del origen de estos pliegues o surcos nasogenianos, es importante decidir qué técnica utilizaremos. A veces llega son infiltrar directamente los surcos para hacer que ese pliegue desaparezca, pero en otros casos es necesario buscar una proyección o reafirmación en el tercio medio de nuestro rostro (zona de pómulos o mejillas), para conseguir hacer desaparecer esos pliegues y crear una mejor armonía facial.

Toxina botulínica (botox)

250,00390,00 IVA incluido
Es la sustancia ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales dinámicas de expresión producidas por la tensión natural constante de nuestras expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación… La toxina botulínica es un sustancia que actúa relajando la musculatura, por lo tanto está indicado principalmente para prevenir la aparición de este tipo de marcas de expresión facial.

¿Qué aplicaciones tiene?.

Tal y como decíamos anteriormente, es un tipo de infiltración con el que podremos conseguir hacer desaparecer las patas de gallo, arrugas en el entrecejo y en la frente, consiguiendo una ligera elevación de las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Sus resultados son óptimos en el contorno facial y da un aspecto muy natural.

¿Cuándo se notan los resultados?

La administración de la toxina botulínica tipo A se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 4 días de su aplicación. Después del tratamiento se puede incorporar a su vida normal de inmediato, tan sólo se recomienda no acostarse durante las 3-4 primeras horas y no masajear la zona los dos primeros días.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento con toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa impidiendo que los músculos tratados se contraigan, consiguiendo la relajación de la zona. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.