Una unidad especializada en tratar aspectos como la celulitis, adiposidad localizada, retención de líquidos, sensación de piernas cansadas, tonificación, flacidez. Técnicas apoyadas en equipos de última generación que nos ayudan a alcanzar unos resultados realmente sorprendentes en pocas sesiones. Son tratamientos ideales para ser combinados en cualquier procedimiento de reducción de peso o incluso las propias intervenciones relacionadas con la reducción de contorno.

Desde el departamento de Nutrición y dietética de la clínica ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional donde abordamos de manera integral todas las aplicaciones de la nutrición enfocada hacia distintos objetivos. Es muy frecuente asimilar el concepto de nutrición al adelgazamiento pero es algo mucho más amplio que eso.

Mostrando todos los resultados 13

Bodyshock (anticelulítico)

70,00690,00 IVA incluido
La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido

Carboxiterapia (grasa localizada, celulitis)

130,00600,00 IVA incluido
La carboxiterapia es una técnica muy versátil que sirve para realizar tanto tratamientos faciales como corporales. Centrándonos primero en la

Consulta y programa nutricional (3 meses)

400,00 IVA incluido
Este programa nutricional incluye una primera consulta de nutrición, 12 visitas de seguimiento nutricional y 2 sesiones de Indiba corporal. Las dos sesiones de Indiba corporal se realizarán como mínimo a partir de la tercera semana de tratamiento. Las visitas de seguimiento deben ser semanales, por tratarse de un procedimiento médico nutricional. En una primera consulta se realiza tanto una historia clínica, como una encuesta dietética, además de un estudio antropométrico, que permitirán elaborar un plan personalizado para ti. Lo que buscamos es una adaptación metabólica que no sea fluctuante, para evitar ganancias de peso bruscas. La modificación de hábitos, el seguimiento, el apoyo, el control y un plan personalizado, son nuestras mayores garantías. Este procedimiento no incluye producto nutricional.

Drenaje focalizado de alta frecuencia

20,00167,00 IVA incluido
Esta avanzada tecnología de drenaje con el Vibrador de alta frecuencia, es el complemento ideal a la terapia moderna de las Ondas de Choque. Se basa en los nuevos conocimientos sobre la función vital de la matriz extracelular (ECM) y la fisiología de las vibraciones del tejido humano.

Drenaje linfático

53,00252,00 IVA incluido
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que se engloba en el campo de la fisioterapia y la

Esclerosis de varices

160,00 IVA incluido
Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco. También pueden aparecer líneas o manchas marrones en la piel en los sitios de la inyección, posiblemente causados por escapes de hierro de la sangre de las venas inyectadas. En muchos casos, desaparecerán en 3 o 6 meses, pero en el 5% de las veces pueden ser permanentes. Puede surgir picor alrededor de las zonas inyectadas y puede durar varios días o semanas. Temporalmente pequeños vasos sanguíneos pueden desarrollarse en el área tratada. Esto se llama revascularización. Pueden aparecer algunos días o semanas después del procedimiento, pero deben desaparecer en unos meses y normalmente no requieren ningún otro tratamiento. Las reacciones alérgicas al agente escleroso pueden darse en el momento de la inyección y rara vez son algo serio. Los síntomas son hinchazón y picor.

Imperium corporal (celulitis, tonificación)

50,00840,00 IVA incluido
Los beneficios que aporta Imperium Med 400 a nivel corporal son:
  • Reafirmante (aumenta el tono y la elasticidad de la piel).
  • Anticelulítico (reductor para los diferentes tipos de celulitis).
  • Tratamiento para adiposidades localizadas.

Indiba corporal (celulitis, flacidez)

45,00720,00 IVA incluido
La tecnología de Indiba es mundialmente conocida por sus múltiples beneficios a nivel estético y de salud. Es pionera en

Maderoterapia

70,00 IVA incluido
La maderoterapia es una terapia alternativa que tiene su origen en la cultura oriental antigua. Utilizaban ciertos tipos de herramientas artesanales de madera para masajear y tratar distintas dolencias que afectaban a la salud física y mental, destacándose los tratamientos para dolores musculares y el desequilibrio energético. Por eso, podemos decir que las técnicas con maderoterapia ya existían hace varios cientos de años. El diseño de los instrumentos que se empleaban, en principio, fue rústico y poco anejable, ya que, si bien ayudaba en el alivio, su aplicación tenía serias dificultades para quien lo realizaba, por la forma y peso de la madera. Siglos más tarde, concretamente a finales del siglo XX, y tras varios años de estudio, expertos en el campo de las terapias alternativas de Colombia dan una nueva vida a esta técnica milenaria, fabricando utensilios más adaptados en peso y forma para la perfecta utilización de la técnica. Hoy en día la maderoterapia se considera, también, una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares, obteniendo, además, una sensación de bienestar y relajación. Cada vez más, buscamos incorporar terapias naturales innovadoras que puedan aportar excelentes beneficios, y permitan disfrutar del placer del masaje. Dada su alta estimulación nerviosa sobre la piel, el efecto directo de la madera estimula la bioenergía y permite movilizarla por medio de los diferentes centros energéticos del cuerpo, aportando una relajación profunda y placentera, tranquilidad sin igual y el mejor bienestar que una terapia puede ofrecer. Sectores como la estética y la fisioterapia, utilizan hoy en día la maderoterapia como una de las técnicas más eficaces en cuanto a tratamientos de belleza, ya que elimina toxinas, remodela el cuerpo, reduce la grasa localizada y combate la celulitis, reafirma y tonifica los tejidos, es una terapia antiestrés y también ayuda con las contracturas musculares. Esta técnica, además, es beneficiosa para la persona que realiza el tratamiento, ya que reduce el agotamiento físico y los problemas que algunos terapeutas sufren en las articulaciones. Es importante destacar que todos nuestros utensilios de madera proceden de Colombia, cuna de este renacimiento de la maderoterapia. En concreto nuestros instrumentos son de madera de Urapán y provienen de bosques responsables, otorgándoles los acabados y la exclusividad que se merecen.

Aplicaciones con Maderoterapia

La maderoterapia es un método natural no invasivo. Con sus técnicas se pueden realizar tratamientos faciales, diferentes tratamientos corporales específicos para mejorar la celulitis, reafirmar distintas zonas del cuerpo remodelar la silueta y otros tratamientos corporales, como pueden ser masajes descontracturantes y/o relajantes que nos ayudarán a reducir el estrés y a aliviar dolores musculares y de articulaciones de diversa índole. Centrándonos en el campo de la estética, podemos afirmar que en la actualidad la maderoterapia se ha convertido en un complemento muy útil, que nos va a ayudar a conseguir los mejores resultados en nuestros protocolos de cabina. Además, la demanda de terapias naturales por parte del público general es cada vez más elevada y con un potencial de crecimiento muy importante en los próximos años. Los numerosos beneficios que el uso de la maderoterapia puede aportar a la salud física y mental y el hecho de que sus resultados son visibles desde la primera sesión, la han convertido en la terapia natural más buscada del momento.

Masaje personalizado

53,00252,00 IVA incluido
Por definición, el masaje es el conjunto de manipulaciones con un cierto ritmo e intensidad, realizadas en diversas zonas de

Mesoterapia corporal (celulitis, reductor)

120,00800,00 IVA incluido
Mesoterapia corporal personalizada, para reafirmar, reducir, aplicando distintos activos. Precio aplicable a una zona de unos 100 cm2 aproximadamente, a elegir entre glúteos, abdomen, brazos, muslos, cartucheras.

Ondas de choque (grasa localizada)

30,00756,00 IVA incluido
Tratamiento basado en la aplicación de ondas acústicas radiales específicas para estética en el tratamiento de la reducción de la adiposidad o grasa localizada. Se pueden tratar zonas como: abdomen, flancos, glúteos, cara interna de rodillas, cara interna de muslos. En nuestra tienda online puedes elegir el BONO 12 SESIONES de 1, 2 ó 3 zonas. Lo más habitual es realizar el Bono de 12 sesiones de 3 zonas.

Sudoración excesiva

750,00 IVA incluido
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se puede localizar en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. La toxina botulínica, es la única solución no quirúrgica para combatir ese exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal para reducir el sudor en la zona tratada. Es un tratamiento que se suele tolerar bastante bien, es seguro y tiene una gran eficacia que desde luego mejora la calidad de vida del paciente. El tratamientos consiste en realizar microinyecciones con agujas muy finas para administrar pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida. Usted puede hacer vida normal de forma inmediata. La disminución del sudor se nota al cabo de dos o tres días y esto va de manera progresiva. Suele durar entre cuatro meses y seis meses, dependiendo de cada caso.