En nuestro centro de medicina estética en Coruña, disponemos de los mejores y más avanzados tratamientos de belleza. Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y los mejores profesionales para que sólo tengas que preocuparte de cuan guap@ estarás al abandonar nuestra clínica.

Belleza facial (12)

Medicina estética (21)

Depilación láser (9)

Corporal (15)

Podología (7)

Promociones (4)

Servicios destacados

Cerrar

Bruxismo (botox)

500,00 IVA incluido
Se denomina bruxismo al rechinar o apretar de dientes de forma involuntaria. Aunque en sí misma no es una dolencia grave, se trata de un desorden funcional bastante frecuente que puede tener efectos nocivos sobre otros aspectos de nuestra salud, como dolor de cabeza, insomnio, dolor dental, muscular y de oído, depresión, problemas dentales y de masticación, etc La toxina botulínica ha demostrado gran eficacia en el tratamiento de las distonías (cervicales, oromandibulares, faciales, etc.), el estrabismo, las migrañas o la sudoración excesiva en axilas, pies o manos, entre otras. Una de las dolencias que más recientemente se han beneficiado del bótox es el bruxismo. La toxina botulínica se aplica de forma ambulatoria con pequeñas inyecciones en los músculos motores de la mandíbula. Esto reduce sus contracciones involuntarias, pero sin afectar en absoluto a la capacidad de masticar. Aproximadamente 72 horas después, notarás sus efectos, que pueden prolongarse entre cuatro y seis meses después de la sesión, lo que sin duda es una enorme ventaja sobre otros tratamientos como las férulas que requieren su uso diario.
Cerrar

Hidratación y elasticidad (ácido hialurónico)

320,00600,00 IVA incluido
Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con características especiales, enfocadas a la hidratación profunda de la piel y a mejorar su elasticidad. Es un ácido hialurónico que nos va a permitir realizar un tratamiento integral para la salud y la estética de tu piel. Este ácido hialurónico actúa como activador de la dermis, mejorando de manera muy considerable la calidad y la textura de la piel, corrigiendo ligeras marcas y cicatrices o líneas de arruguitas finas sobre la piel, aportando el mínimo volumen.

¿En qué consiste?

Este tratamiento está englobado dentro de la filosofía "Calidad de la Piel". Este concepto va más allá de la belleza y pretende abordar un concepto de salud integral de la piel. Es un tratamiento que sin duda marca un antes y un después en los tratamientos médico estéticos faciales. Hasta ahora los ácidos hialurónicos aportaban volumen y venían indicados principalmente para corregir surcos en la piel, pero este ácido hialurónico permite realizar una hidratación intensiva de la piel con ciertas ventajas sobre cualquier otra técnica. Se realiza una sesión cada 6 meses y con muchos menos puntos de inyección que cualquier otra técnica.
-15%
Cerrar

Labios (Ácido hialurónico)

370,00 315,00 IVA incluido
Si hay una zona en nuestro rostro que sin duda aporta una sensualidad especial, esa zona son los labios. La definición, hidratación y voluminización de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Se utiliza un tipo de ácido hialurónico con una densidad específica para esta zona, con el fin de poder conseguir la forma adecuada para tus labios. Hasta hace unos años la tendencia era a voluminizar en exceso los labios, pero eso ha desaparecido. Ahora se busca un labio más natural, uniforme y en armonía con nuestro rostro. Se busca un labio más definido, hidratado y de tacto jugoso. Nuestro equipo médico te asesorará y te explicará perfectamente el procedimiento a seguir para conseguir tus labios deseados.
Cerrar

Ojeras (ácido hialurónico)

400,00 IVA incluido
La zona de las ojeras se caracteriza por tener una piel muy fina y ser una zona especialmente sensible. Es por ello que hay muy pocos materiales de relleno de ácido hialurónico que se puedan aplicar en esta zona. Ahora bien, utilizando los productos adecuados, los cambios son espectaculares. El tratamiento de las ojeras siempre ha sido uno de los grandes retos en medicina estética. La zona a tratar carece de músculo orbicular y apenas posee grasa. Con el paso del tiempo, se empiezan a perder volúmenes faciales y la piel empieza a perder densidad. Las depresiones y surcos existentes en la zona se acentúan. A ello, cabe añadir que la piel se vuelve más transparente: los capilares subyacentes se visibilizan y se aprecia un color violáceo o marrón nada favorecedor. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta. En este caso utilizamos un ácido hialurónico que no capta ni atrae agua a la zona y por tanto evita la formación de edemas. Se trata de un ácido hialurónico muy maleable, homogéneo y no produce irregularidades. Con este ácido hialurónico corregimos pequeñas depresiones en la zona de las ojeras y homogeneizamos la zona aportando un aspecto más uniforme, liso, sin pliegues. Es muy recomendable combinar este tratamiento con la carboxiterapia.
Cerrar

Toxina botulínica (botox)

250,00390,00 IVA incluido
Es la sustancia ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales dinámicas de expresión producidas por la tensión natural constante de nuestras expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación… La toxina botulínica es un sustancia que actúa relajando la musculatura, por lo tanto está indicado principalmente para prevenir la aparición de este tipo de marcas de expresión facial.

¿Qué aplicaciones tiene?.

Tal y como decíamos anteriormente, es un tipo de infiltración con el que podremos conseguir hacer desaparecer las patas de gallo, arrugas en el entrecejo y en la frente, consiguiendo una ligera elevación de las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Sus resultados son óptimos en el contorno facial y da un aspecto muy natural.

¿Cuándo se notan los resultados?

La administración de la toxina botulínica tipo A se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 4 días de su aplicación. Después del tratamiento se puede incorporar a su vida normal de inmediato, tan sólo se recomienda no acostarse durante las 3-4 primeras horas y no masajear la zona los dos primeros días.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento con toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa impidiendo que los músculos tratados se contraigan, consiguiendo la relajación de la zona. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.