En esta sección encontrarás los servicios que están en promoción actualmente y también te proponemos interesantes combinaciones de servicios enfocadas a objetivos concretos. Podrás ver Packs que combinan medicina estética y tratamientos de belleza, programas de remodelación corporal, packs que integran seguimiento nutricional y aparatología.

Mostrando todos los resultados 10

Hidratación y elasticidad (ácido hialurónico)

280,00 IVA incluido
Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con características especiales, enfocadas a la hidratación profunda de la piel y a mejorar su elasticidad. Es un ácido hialurónico que nos va a permitir realizar un tratamiento integral para la salud y la estética de tu piel. Este ácido hialurónico actúa como activador de la dermis, mejorando de manera muy considerable la calidad y la textura de la piel, corrigiendo ligeras marcas y cicatrices o líneas de arruguitas finas sobre la piel, aportando el mínimo volumen.

¿En qué consiste?

Este tratamiento está englobado dentro de la filosofía "Calidad de la Piel". Este concepto va más allá de la belleza y pretende abordar un concepto de salud integral de la piel. Es un tratamiento que sin duda marca un antes y un después en los tratamientos médico estéticos faciales. Hasta ahora los ácidos hialurónicos aportaban volumen y venían indicados principalmente para corregir surcos en la piel, pero este ácido hialurónico permite realizar una hidratación intensiva de la piel con ciertas ventajas sobre cualquier otra técnica. Se realiza una sesión cada 6 meses y con muchos menos puntos de inyección que cualquier otra técnica.

Hidratación y reafirmación facial

369,00 IVA incluido
Esta combinación de tratamientos nos va a aportar una hidratación profunda de la piel al tiempo que nos va a ayudar a atenuar pequeñas arrugas de expresión y conseguir un cierto efecto de reafirmación. Te contaremos lo que incluye esta combinación especial de tratamiento:
  • (1) Higiene facial completa, donde entre otras técnicas, trabajaremos una limpieza mediante microdermoabrasión con punta de diamante.
  • (1) Infiltración de ácido hialurónico específico para hidratar y reafirmar.
  • (1) sesión de Indiba Deep Care, para aumentar el efecto reafirmante y estimular la creación de nuevo colágeno.
Un tratamiento muy completo a nivel facial y que sin duda te aportará un aspecto más saludable.

Labios (Ácido hialurónico)

320,00 IVA incluido
Si hay una zona en nuestro rostro que sin duda aporta una sensualidad especial, esa zona son los labios. La definición, hidratación y voluminización de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Se utiliza un tipo de ácido hialurónico con una densidad específica para esta zona, con el fin de poder conseguir la forma adecuada para tus labios. Hasta hace unos años la tendencia era a voluminizar en exceso los labios, pero eso ha desaparecido. Ahora se busca un labio más natural, uniforme y en armonía con nuestro rostro. Se busca un labio más definido, hidratado y de tacto jugoso. Nuestro equipo médico te asesorará y te explicará perfectamente el procedimiento a seguir para conseguir tus labios deseados.

Ojeras (ácido hialurónico)

360,00 IVA incluido
La zona de las ojeras se caracteriza por tener una piel muy fina y ser una zona especialmente sensible. Es por ello que hay muy pocos materiales de relleno de ácido hialurónico que se puedan aplicar en esta zona. Ahora bien, utilizando los productos adecuados, los cambios son espectaculares. El tratamiento de las ojeras siempre ha sido uno de los grandes retos en medicina estética. La zona a tratar carece de músculo orbicular y apenas posee grasa. Con el paso del tiempo, se empiezan a perder volúmenes faciales y la piel empieza a perder densidad. Las depresiones y surcos existentes en la zona se acentúan. A ello, cabe añadir que la piel se vuelve más transparente: los capilares subyacentes se visibilizan y se aprecia un color violáceo o marrón nada favorecedor. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta. En este caso utilizamos un ácido hialurónico que no capta ni atrae agua a la zona y por tanto evita la formación de edemas. Se trata de un ácido hialurónico muy maleable, homogéneo y no produce irregularidades. Con este ácido hialurónico corregimos pequeñas depresiones en la zona de las ojeras y homogeneizamos la zona aportando un aspecto más uniforme, liso, sin pliegues. Es muy recomendable combinar este tratamiento con la carboxiterapia.

Reafirmación y celulitis

669,00 IVA incluido
Este programa de remodelación corporal es un pack de iniciación, indicado para aquellas personas interesadas en iniciar un tratamiento para mejorar el aspecto de la celulitis a la vez que se consigue un efecto de reafirmación o lifting corporal. Como decíamos, se trata de un pack de iniciación, compuesto por las siguientes sesiones:
  • (3) sesiones de Diathermocontracción y radiofrecuencia avanzada.
  • (3) sesiones de Carboxiterapia focalizada.
  • (2) sesiones de Bodyshock.
Para saber el número total de sesiones que harían falta en su caso, habría que realizar una consulta personalizada con nuestro equipos de especialistas, para determinar el plan de tratamiento. De todas formas, tal como le indicamos, este es un Pack de Iniciación pensado precisamente para probar y ver una parte de los resultados que se pueden obtener con un programa completo de tratamiento. Tanto este como la mayor parte de los programas específicos de remodelación corporal, están diseñados para tratar zonas localizadas. En este caso, es un pack de iniciación para trabajar 2 zonas a elegir entre (abdomen, flancos, cartucheras, muslos posterior, muslos anterior, glúteos). (*) Este pack no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Reducción de grasa localizada

379,00 IVA incluido
Este programa de remodelación corporal es un pack de iniciación, indicado para aquellas personas interesadas en iniciar un tratamiento para reducir esas zonas de grasa localizada, tan complicadas de eliminar con dieta y deporte. Como decíamos, se trata de un pack de iniciación, compuesto por las siguientes sesiones:
  • (3) sesiones de Ondas de choque biomecánicas.
  • (3) sesiones de Drenaje focalizado.
  • (2) sesiones de Mesoterapia médica reductora.
Para saber el número total de sesiones que harían falta en su caso, habría que realizar una consulta personalizada con nuestro equipo de especialistas, para determinar el plan de tratamiento. De todas formas, tal como le indicamos, este es un Pack de Iniciación pensado precisamente para probar y ver una parte de los resultados que se pueden obtener con un programa completo de tratamiento. Tanto este como la mayor parte de los programas específicos de remodelación corporal, están diseñados para tratar zonas localizadas. En este caso, es un pack de iniciación para trabajar 2 zonas a elegir entre (abdomen, flancos, cartucheras, muslos posterior, muslos anterior, glúteos). (*) Este pack no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Reducción de peso

299,00 IVA incluido
Cuando nos proponemos sacarnos de encima esos Kilos de más, debemos tener muy claro que el asesoramiento profesional es absolutamente necesario. Pasar de un nivel de obesidad o sobrepeso determinado a nuestro peso ideal, es un proceso que requiere de Control Médico y de la combinación de varios aspectos importantes. Para ello, hemos creado un Pack que incluye lo siguiente:
  • (1ª) Consulta de nutrición. Además de realizar un cuestionario clínico completo, tomaremos las medidas corporales necesarias para determinar objetivos y establecer un plan. Además del peso y la estatura como es obvio, realizaremos medidas de contorno y bajo mediciones por impedancia determinaremos tus porcentajes de grasa corporal, masa muscular e hidratación. Con toda esta información diseñaremos un plan a tu medida.
  • (6) Sesiones de revisión nutricional y plan de objetivos. Las revisiones suelen hacerse quincenales pero esto lo determinará la doctora.
  • (Producto). Un pack de productos nutricionales para 7 días, que incluyen 35 raciones (tomas) con un surtido variado de dulces, salados, batidos y complementos nutricionales.
(*) Este programa o pack no es acumulable a otras ofertas o descuentos.

Revitalización de la piel (skinbooster)

196,00588,00 IVA incluido
Los skinboosters constituyen un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel, diseñados especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Los skinboosters ofrecen un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado, de tu piel que todos envidiarán.

Rinomodelación (ácido hialurónico)

420,00 IVA incluido
La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles. Aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí.

Una piel radiante

289,00 IVA incluido
Este pack cuida tu piel por dentro y por fuera. Combinamos tres de las técnicas más avanzadas para nutrir tu piel en profundidad con las vitaminas que necesita, a la vez que realizamos un peeling con tecnología ultrasónica para conseguir una limpieza profunda de tu piel. Te contamos lo que incluye este pack:
  • (1) Peeling ultrasónico.
  • (1) Infiltración de mesoterapia facial con vitaminas.
  • (1) Micropunción para vehicular los activos que tu piel necesita.
(*) Este pack no es acumulable a otras ofertas o descuentos.