Tecnología Imperium

Tecnología Imperium

Descripción:

La técnica Remodelage de NIUNO se apoya en la tecnología vanguardista de Imperium MED 400 basada en la Diathermocontracción. Se trata de la plataforma tecnológica más completa del mercado para tratamientos faciales y corporales. En sesiones de una hora combinamos todas las técnicas y tecnologías necesarias para conseguir el máximo objetivo en tu tratamiento.

Además de tener una alta efectividad en diferentes protocolos pre y post quirúrgicos como pueden ser liposucciones, implantes de mama, rinoplastias y otras operaciones, sus distintas prestaciones nos permiten trabajar la tonificación muscular, la reducción de depósitos grasos localizados, la disminución de la celulitis, elevación de glúteos, reafirmación, recuperación muscular en fisioterapia.

Se trata de una plataforma tecnológica cuyas señas de identidad son las siguientes:

  • 400 Watt de diatermia con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. Eso quiere decir que no hay otro aparato en el mercado que garantiza este rango de acción sobre los tejidos. Los kHz se pueden modificar cuando se está aplicando un protocolo facial o corporal.
  • La competencia usa frecuencias fijas y no pasan de los 150/250 Watts máximos de potencia, puesto que su software no es lo suficientemente sofisticado.
  • Manípulos monopolares capacitivos, resistivos y capacitivos/resistivos™, bipolares y reticulados™, fraccionados de 225 microagujas.
  • Onda de choque de alta potencia para la celulitis tipo IV y piel de naranja.
  • HIDU (High Intensity Defocused Ultrasound) de alta potencia para las adiposidades localizadas.
  • Diatermocontracción: Es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidosimplicando por primera vez los músculos. Es decir que podemos hacer trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia. Esta no es una simple electroestimulación ya que esta es muy superficial comparada con la diatermocontracción. La diatermocontracción hace trabajar el músculo a través de la radiofrecuencia. Es decir el músculo se contrae en su totalidad y además por medio de la radiofrecuencia existe una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno a la vez de una estimulación fibroblástica notable. Los tejidos se bioestimulan a la vez que el músculo trabaja en presencia de oxígeno.

No hay otra plataforma tecnológica en el mercado que produzca los resultados faciales y corporales que este equipo consigue. Simplemente porque los otros equipos se paran en la dermis y con Remodelage llegamos hasta el músculo con una eficacia médica. La tecnología Imperium nos permite trabajar en tratamientos faciales y corporales. Su versatilidad de técnicas nos ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de tratar flacidez, tonificación, adiposidad localizada, celulitis, rehabilitación.

Información técnica

Tiempo aproximado: 45 – 90 minutos
Indicación principal: Celulitis, grasa localizada y tonificación
Sesiones necesarias: 8 – 12 sesiones (1 x semana)
Convalecencia: No
Resultados: En cada sesión
Efectos: Duraderos, hasta 12-15 meses
Tipo de tratamiento: Equipo Imperium MED 400
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 90 € / sesión
Bonos: Sí (8 – 12 sesiones)
Financiación: Sí(*)
Zonas elegir: Abdomen, glúteos, brazos, cartucheras

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.