Mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

Descripción:

¿Qué es la mesoterapia facial?

Es un tratamiento no quirúrgico indicado para prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. El procedimiento se lleva a cabo mediante microinyecciones indoloras en la zona afectada que queremos tratar (cara y cuello).

Podemos realizarlo como tratamiento preventivo, a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

La frecuencia del tratamiento con mesoterapia facial es de una sesión cada quince días hasta completar seis sesiones en total. En todo caso nuestro médico le indicara el procedimiento a seguir. El mantenimiento será de una sesión mensual o cada mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar. Es muy importante una protección solar correcta y seguir unas recomendaciones para la aplicación de productos cosméticos en su casa.

Información técnica

Tiempo aproximado: 25 – 30 min
Indicación principal: Hidratación, aporte de vitaminas
Sesiones necesarias: 3 – 6 sesiones (1 cada 21 días)
Convalecencia: Posibles pequeños hematomas
Resultados: A partir de 3ª sesión
Efectos: De 8 a 12 meses
Tipo de tratamiento: Médico, inyectable
Anestesia: En ocasiones,Lidocaína

Otra información

Precio: Desde 130 € / sesión
Bonos: Sí, (3 y 6 sesiones)
Financiación: Sí (desde 600 €)
Zonas elegir: Facial