En nuestro centro de medicina estética en Coruña, disponemos de los mejores y más avanzados tratamientos de belleza. Ponemos a tu disposición las últimas tecnologías y los mejores profesionales para que sólo tengas que preocuparte de cuan guap@ estarás al abandonar nuestra clínica.

Belleza facial (17)

Medicina estética (29)

Depilación láser (27)

Contorno corporal (12)

Podología (8)

Promociones (1)

Servicios destacados

Labios (Ácido hialurónico)

400,00 IVA incluido
Si hay una zona en nuestro rostro que sin duda aporta una sensualidad especial, esa zona son los labios. La definición, hidratación y voluminización de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Se utiliza un tipo de ácido hialurónico con una densidad específica para esta zona, con el fin de poder conseguir la forma adecuada para tus labios. Hasta hace unos años la tendencia era a voluminizar en exceso los labios, pero eso ha desaparecido. Ahora se busca un labio más natural, uniforme y en armonía con nuestro rostro. Se busca un labio más definido, hidratado y de tacto jugoso. Nuestro equipo médico te asesorará y te explicará perfectamente el procedimiento a seguir para conseguir tus labios deseados.

Magnetoterapia LED

85,00445,00 IVA incluido
Esta avanzada tecnnología crea un campo magnético rotativo que combinada con la fototerapia Led, es capaz de ayudarnos a llevar los principios activos aplicados, hasta las capas más profundas de la piel, para tratar diferentes patologías de la piel. Con esta avanzada tecnología conseguimos:
  • Estimular la regeneración eliminando células muertas de la piel.
  • Iluminar el tono de la piel.
  • Tonificar y reafirmar rostro.
Con la tecnología Led que incluye esta técnica conseguimos diversos efectos, en función del color de luz que utilicemos: Activar los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, liberación de oxígeno a nivel interno para eliminar bacterias pre-acné. Con esta metodología trabajamos pieles deshidratadas, pigmentadas, maduras, acnéicasa, grasas, atópicas, sensibles.

Ojeras (ácido hialurónico)

420,00 IVA incluido
La zona de las ojeras se caracteriza por tener una piel muy fina y ser una zona especialmente sensible. Es por ello que hay muy pocos materiales de relleno de ácido hialurónico que se puedan aplicar en esta zona. Ahora bien, utilizando los productos adecuados, los cambios son espectaculares. El tratamiento de las ojeras siempre ha sido uno de los grandes retos en medicina estética. La zona a tratar carece de músculo orbicular y apenas posee grasa. Con el paso del tiempo, se empiezan a perder volúmenes faciales y la piel empieza a perder densidad. Las depresiones y surcos existentes en la zona se acentúan. A ello, cabe añadir que la piel se vuelve más transparente: los capilares subyacentes se visibilizan y se aprecia un color violáceo o marrón nada favorecedor. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta. En este caso utilizamos un ácido hialurónico que no capta ni atrae agua a la zona y por tanto evita la formación de edemas. Se trata de un ácido hialurónico muy maleable, homogéneo y no produce irregularidades. Con este ácido hialurónico corregimos pequeñas depresiones en la zona de las ojeras y homogeneizamos la zona aportando un aspecto más uniforme, liso, sin pliegues. Es muy recomendable combinar este tratamiento con la carboxiterapia.

Revitalización de la piel (skinbooster)

300,00850,00 IVA incluido
Los skinboosters constituyen un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel, diseñados especialmente para aportar una hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Los skinboosters ofrecen un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado, de tu piel que todos envidiarán.

Rinomodelación (ácido hialurónico)

450,00 IVA incluido
La rinomodelación es una técnica no invasiva y con un coste menor al de la rinoplastia que se ha convertido en tendencia mundial debido a su fácil aplicación y la capacidad de evitar un quirófano. Su función es corregir pequeñas irregularidades de la nariz en un procedimiento sencillo, rápido y totalmente ambulatorio. Este tratamiento medico-estético es uno de los procedimientos más realizados en medicina estética facial y consiste en retocar ciertas partes de la nariz gracias a la infiltración de material de relleno como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, que son reabsorbibles. Aunque a veces no se pueda conseguir un cambio tan importante como con cirugía, esta técnica es capaz de corregir imperfecciones evitando el bisturí.

Surcos nasogenianos (ácido hialurónico)

400,00 IVA incluido
Estos pliegues que se forman entre las comisuras de los labios y la nariz hacen que aparentemos un aspecto quizá más triste o de enfado. Un sutil tratamiento con ácido hialurónico para suavizar un poco estos pliegues, aportará un aspecto más relajado y descansado a nuestro rostro. Dependiendo del origen de estos pliegues o surcos nasogenianos, es importante decidir qué técnica utilizaremos. A veces llega son infiltrar directamente los surcos para hacer que ese pliegue desaparezca, pero en otros casos es necesario buscar una proyección o reafirmación en el tercio medio de nuestro rostro (zona de pómulos o mejillas), para conseguir hacer desaparecer esos pliegues y crear una mejor armonía facial.

Toxina botulínica

420,00 IVA incluido
Es la sustancia ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales dinámicas de expresión producidas por la tensión natural constante de nuestras expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación… La toxina botulínica es un sustancia que actúa relajando la musculatura, por lo tanto está indicado principalmente para prevenir la aparición de este tipo de marcas de expresión facial.

¿Qué aplicaciones tiene?.

Tal y como decíamos anteriormente, es un tipo de infiltración con el que podremos conseguir hacer desaparecer las patas de gallo, arrugas en el entrecejo y en la frente, consiguiendo una ligera elevación de las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Sus resultados son óptimos en el contorno facial y da un aspecto muy natural.

¿Cuándo se notan los resultados?

La administración de la toxina botulínica tipo A se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 4 días de su aplicación. Después del tratamiento se puede incorporar a su vida normal de inmediato, tan sólo se recomienda no acostarse durante las 3-4 primeras horas y no masajear la zona los dos primeros días.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento con toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa impidiendo que los músculos tratados se contraigan, consiguiendo la relajación de la zona. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.

Tratamiento Cosmelan

500,00 IVA incluido

¿Qué es Cosmelan?

Se trata de un tratamiento facial antimanchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del fototipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas . Es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo

¿Cómo trabajamos con Cosmelan?

Tras realizar una limpieza en profundidad con una solución desengrasante se realiza una acción despigmentante intensiva. Es así debido a la elevada concentración de ingredientes activos. La retirada del producto se realiza en casa ya que debe permanecer expuesta entre 8 y 12 horas. La retirada de la mascarilla en casa se realiza con una solución desengrasante y abundante agua tibia. Repetimos dos veces la operación evitando siempre el contacto con los ojos. En algunas ocasiones es necesario aplicar una crema hidratante para evitar sequedad y tirantez en la piel. Además se debe seguir el protocolo indicado por nuestras profesionales y aplicar una crema despigmentante. Será la encargada de regular la sobreproducción de melanina. Así evitamos que vuelva a aparecer. También emplearemos un bálsamo calmante que reduce la sensibilidad. Es fundamental la constancia para obtener los resultados más óptimos y el uso diario de la protección solar más adecuada. Con Cosmelan conseguimos atenuar las manchas cutáneas y unificar el tono de la piel, además de un plus de luminosidad. DURACIÓN: 70 minutos, el tratamiento despigmentante Cosmelan, el primer día. SESIONES RECOMENDADAS: 1 única sesión SESIONES INCLUIDAS EN EL PACK: Revisión a las 48h/72h + Tratamiento regenerante a los 15 días + Tratamiento Indiba/regenerante a los 30 días. PRODUCTO INCLUIDO EN EL PACK: Productos Cosmelan para tratamiento domiciliario. RESULTADOS: desde esa única sesión y una vez completado el tratamiento a domicilio INDICADO PARA: pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al fotoenvejecimiento. QUÉ CONSEGUIMOS: piel despigmentada, regenerada, revitalizada y con tono uniforme. (*) El precio incluye la sesión de 70 minutos en cabina de Cosmelan Profesional, el producto domiciliario y 3 tratamientos de mantenimiento en cabina. La profesional le indicará cómo agendar esas 3 citas a mayores.