Test de intolerancia

Tiempo aprox.

Indicación

Sesiones

Convalencia

Resultados

Efectos

Tipo tratamiento

Anestesia

Descripción Tratamiento

Se suele considerar únicamente como una herramienta para perder peso, sin embargo su utilidad va mucho más allá. Existen numerosos trastornos que pueden tener su origen en una intolerancia alimentaria y que podrían solucionarse adaptando la dieta a los resultados revelados por el test. A continuación veremos las distintas molestias o trastornos que podríamos llegar a corregir con la información que nos da un test de intolerancia alimentaria y posteriormente adaptando nuestros hábitos.

  • Trastornos endocrinos: en personas obesas que no responden a los tratamientos habituales de adelgazamiento se han experimentado pérdidas de peso al eliminar de la dieta los alimentos indicados.
  • Trastornos gastrointestinales: dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, vómitos, estreñimiento, hinchazón, síndrome de colon irritable.
  • Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, urticaria, picor.
  • Trastornos psicológicos: ansiedad, depresión, fatiga, hiperactividad (en niños).
  • Molestias respiratorias: asma, rinitis, dificultad respiratoria.
  • Trastornos cardiorrespiratorios
  • Molestias neurológicas: dolor de cabeza, migraña, mareos, vértigos.
  • Otros: artritis, fibromialgia, articulaciones inflamadas.

Realizamos dos tipos de test de intolerancia alimentaria:

  • Test Sanguíneo o Test IgC: Mediante una extracción sanguínea, podemos conocer la intolerancia de nuestro organismo frente a más de 100 alimentos de la dieta mediterránea y así, saber qué alimentos pueden ser perjudiciales para nuestra salud.
  • Test del Aliento: En casos de sospecha de intolerancia a lactosa y fructosa. En éste caso se mide la producción de hidrógeno y metano en el aire espirado, tras la ingestión de lactosa o de fructosa.

Una vez obtenidos los resultados del test, se entregará un completo informe, dónde se explicarán sus intolerancias, como puede pueden sustituirse esos alimentos por otros, para no seguir una dieta deficitaria en nutrientes.

PIDE CITA AHORA

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

"*" señala los campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

El Responsable del Tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

Sin nombre*
Sin nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.