Peeling Químico
15 – 25 min
Renovación cutánea
1 – 3 sesiones (1 cada 21 días)
Enrojecimiento
En cada sesión
12 meses
Ácidos de diversas graduaciones
No
Descripción Tratamiento
¿Qué es el peeling químico?
El peeling químico ó peeling médico facial (mediante glicólico, salicílico) es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte de la epidermis o dermis a la que sigue una regeneración natural del tejido. Para realizar el peeling utilizaremos diversas sustancias dependiendo del nivel al que necesitemos actuar. Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. Es un tratamiento rápido, simple e indoloro.
¿Qué se consigue con ello?
La técnica elimina manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. En términos generales, el peeling mejora la calidad de la piel y aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para mantener la piel suave y firme.
¿Qué tipo de peeling es el más adecuado?
Existen diversos tipos de peeling en función de si su actuación sobre la piel es superficial, media o profunda. Los superficiales dan lugar a un mejoramiento general de la piel y los medios y profundos son más indicados para la corrección de arrugas finas como las que rodean los lábios o las conocidas “patas de gallo” y el tratamiento de las arrugas profundas y cicatrices como las del acné respectivamente.
¿Qué sustancias se emplean en el peeling químico?
Entre las sustancias empleadas se encuentran el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético y salicílico y su elección dependerá del objetivo del tratamiento. La recuperación de la piel está sujeta al tipo de peeling realizado, es decir, la capa dérmica a la que se dirija, y su periodicidad irá en función del objetivo, así como del agente que se haya utilizado durante el procedimiento.
PIDE CITA AHORA
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.
"*" señala los campos obligatorios