Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar

Ondas de choque

ondas de choque celulitis
  • Tiempo aprox. 15'
  • Indicación Celulitis y reafirmación
  • Sesiones 10 - 12
  • Convalencia Ninguna
  • Resultados A partir de la 5ª
  • Efectos Permanentes y duraderos
  • Tipo tratamiento Tecnología
  • Anestesia No necesaria

Descripción Tratamiento

Las ondas de choque suponen un gran avance en tratamientos de estética corporal y facial. Se trata de un sistema profesional de tratamiento creado para combatir la celulitis, reducir volumen y aumentar la reafirmación de tejidos. Se basa en la aplicación de ondas acústicas radiales específicas para estética. Se trata de una tecnología patentada y aprobada por FDA Americana, un organismo de certificación con un alto nivel de exigencia. El cabezal con el que se aplican las ondas de choque cuenta con un sistema de impulsión y aceleración mediante campos magnéticos, que actúa directamente sobre los tejidos y consigue unos efectos extraordinarios.

¿En qué se diferencia de otros sistemas?

Nuestra plataforma cuenta con la aprobación de la FDA Americana, CE Europea y el certificado de conformidad MED/CERT y con el aval de miles de sistemas médicos instalados en todo el mundo. Es el único equipo de ondas de choque del mercado que no emplea compresor como impulsor de su válvula interna. Nuestro sistema genera un campo magnético que mantiene el impactador en suspensión sin rozamiento con las paredes del canalizador, consiguiendo así la eliminación del rozamiento cinético y aprovechando el 100% de la onda generada con una mayor penetración (50 mm). El resto de equipos que utilizan compresor, a causa del rozamiento, solo transmiten el 70%-80% de energía generada, provocando efectos negativos en el paciente.

¿Se puede combinar con otros tratamientos?

Esta tecnología va un paso más allá y permite compatibilizarlo con otras tecnologías existentes como radiofrecuencia, mesoterapia y drenaje, potenciando y aumentando mucho sus resultados. Las ondas de choque suponen un importante punto de inflexión en lo que se refiere a todos los tratamientos de remodelación corporal, puesto que nos permite moldear y tratar con mucha más falicidad cualquier zona donde exista una celulitis complicada o una adiposidad localizada difícil de combatir.

Tratamientos que podemos realizar con las ondas de choque

· Tratamiento de la celulitis I, II, III
· Reafirmante corporal y reducción de volumen
· Tonificación muscular
· Tratamiento de estrías y cicatrices (incluso queloides)
· Drenaje linfático
· Activación de los músculos y el tejido conjuntivo

Una sesión tiene una duración media de unos 15min. Se recomiendan entre 10 y 12 sesiones a intervalos de 3-4 días, en función del grado de celulitis. Nuestro equipo de especialistas te indicará si combinarlo o no con otras técnicas adyacentes dependiendo del objetivo que se busque.

PIDE CITA AHORA

881 886 551 Llama ahora
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.



Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.