Láser para hongos de uñas

Tiempo aprox.

30 min

Indicación

Hongos uñas – Omnicomicosis 

Sesiones

Entre 4 y 8

Convalencia

Ninguna

Resultados

A los 2 meses (según crecimiento)

Efectos

Duraderos

Tipo tratamiento

Láser (tecnología avanzada)

Anestesia

No necesario

Descripción Tratamiento

El LÁSER UN TRATAMIENTO EFECTIVO PARA LAS INFECCIONES DE HONGOS EN LAS UÑAS. NO ESCONDAS TUS UÑAS Y LUCE UNOS PIES SANOS Y BONITOS.

Es nuestro lema para concienciar a la sociedad de que los hongos en las uñas no son solo cuestión de estética. Si crees que tienes una infección de hongos y te gustaría erradicarla y reducir el riesgo de que afecte a toda la uña, el láser es el tratamiento más efectivo y sin efectos secundarios para eliminar los hongos en las uñas. Estudios científicos publicados avalan su efectividad.

Se estima que el 10% de la población sufre de infecciones por hongos en las uñas (Onicomicosis)

La onicomicosis no es sólo cuestión de estética, sino que la detección y el tratamiento precoz son fundamentales a la hora de mejorar la efectividad del tratamiento y evitar contagios, cronicidad, deformaciones de las uñas.

El principal causante de esta infección son los dermatofitos, un tipo de hongo que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uñas, y que puede llegar a destruirla por completo.

Hasta hace poco, las opciones para tratar esta patología de limitaban a tratamientos tópicos de resultados lentos y discretos y a medicación oral con efectos tóxicos.

El Laser trata los Hongos de forma rápida, segura y sin efectos secundarios. El haz de luz penetra en la uña destruyendo los hongos y las esporas. Es un tratamiento prácticamente indoloro.

¿Cómo funciona el tratamiento con Láser?

Se aplica el Láser sobre las uñas infectadas y la piel que las rodea. La energía laser penetra hasta el lecho de la uña destruyendo los hongos. La duración media de cada sesión es de 30 – 45 minutos.

¿Qué se siente durante el tratamiento?

El procedimiento es cómodo e indoloros; sí se puede notar cierta sensación de calor en la uña.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Se recomiendan en torno a las 4 – 6 sesiones cada dos semanas.

¿Cuándo empiezo a ver los efectos del tratamiento?

Los efectos los empezamos a ver a medida que la uña va creciendo. El retorno a la actividad normal es inmediato. Pide cita para una consulta informativa con Tamara Guerreiro , Podóloga de las Clinicas Margaret Dabbs London. En esta consulta se diagnosticará la afección de las uñas y se valorarán las opciones y pautas del tratamiento.

PIDE CITA AHORA

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

    Información básica sobre protección de datos

    El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar en nuestra cláusula adicional.