Indiba Deep Care

Tiempo aprox.

60 minutos

Indicación

Remodelación corporal y bienestar

Sesiones

10-14

Convalencia

No

Resultados

En cada sesión

Efectos

Duraderos

Tipo tratamiento

Tecnología avanzada

Anestesia

No necesaria

Descripción Tratamiento

¿Qué es Indiba Deep Care?

La tecnología de Indiba es mundialmente conocida por sus múltiples beneficios a nivel estético y de salud. Es pionera en la inducción de hipertermia (aumento de temperatura) utilizando ondas de radiofrecuencia a 448 kHz (la frecuencia más eficaz para la correcta movilizacion de iones). Conseguimos incrementar el flujo sanguíneo gracias a su acción atérmica y térmica. Esto nos permite conseguir resultados a nivel estético y de salud. Esta tecnología es mucho más eficaz que cualquier tipo de radiofrecuencia ya que su frecuencia de trabajo patentada es capaz de llegar a tejidos más profundos y ello incrementa la bioestimulación y respeta la fisiología celular natural.

 

¿Qué puedo conseguir con Indiba Deep Care?

En primer lugar una (1) regeneración tisular profunda, ello quiere decir que estimulamos la síntesis de colágeno y de elastina. También podemos conseguir una (2) reducción de grasa localizada ya que este calor interno produce una pérdida de volumen en los adipocitos grasos. Mejora considerablemente (3) las cicatrices tras una cirugía y facilita en gran medida el drenaje. Ideal para después de cualquier cirugía. También aporta (4) efectos reafirmantes muy potentes, siendo un perfecto tratamiento antiarrugas no invasivo, mejorando la laxitud de la piel en zonas como rostro, cuello, doble mentón, brazos y pecho. A nivel de (5) remodelación corporal los efectos son espectaculares ya que nos permite reducir volumen en abdomen, muslos y glúteos. Ideal como tratamiento post-parto. A nivel de (6) celulitis trabaja muy bien porque consigue reestructurar la celulitis fibrosa, adiposa y edematosa.

PIDE CITA AHORA

Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.

"*" señala los campos obligatorios

Información básica sobre protección de datos

El Responsable del Tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es la de atender su trámite. La base legal del tratamiento es el interés legítimo del Responsable del tratamiento. No se prevén comunicaciones de datos salvo en los supuestos legalmente previstos. Puede acceder, rectificar o suprimir sus datos según la información adicional que puede consultar aquí.

Sin nombre*
Sin nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.