Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar

Eliminación de papada (Belkyra)

Elimina tu papada con Belkyra
  • Tiempo aprox. 30 minutos
  • Indicación Eliminación de papada
  • Sesiones 2 o 3
  • Convalencia Inflamación 72 horas
  • Resultados A partir de los 2 meses
  • Efectos Permanentes
  • Tipo tratamiento Inyectable / Médico
  • Anestesia Crema anestésica

Descripción Tratamiento

Belkyra es el nombre comercial que recibe un ácido desoxicólico creado especialmente para producir un efecto “quemagrasas” en la zona de la papada (doble mentón). Siempre previo diagnóstico de un médico especialista, se trata de una sustancia que al inyectarla en la zona de la papada, produce una destrucción selectiva de la membrana celular de la grasa y después nuestro cuerpo se encarga de eliminarla.

¿Para quién está indicado Belkyra ?

Lo primero, tenemos que tener en cuenta que a veces la papada no tiene nada que ver con nuestros hábitos alimenticios, sino más bien con un factor genético. El candidato perfecto para este tipo de tratamiento es aquella persona que estando en su peso “normal” tiene acumulación de grasa en la zona de la papada. Es importante que si la persona está por encima de índice de masa corporal, primero haga dieta y después se plantee el tratamiento. Para ello ofrecemos la primera consulta informativa.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar para eliminar mi papada?

Dependiendo de cada caso, por lo general suelen hacer falta entre 2 y 3 sesiones espaciadas entre ellas unas 6 semanas. Cada sesión puede durar unos 30 minutos. El número de sesiones a realizar se sabrá después de realizar la primera consulta con nuestro equipo médico especializado. El estudio y diagnóstico puede llevar entre 15-20 minutos.

¿Cómo será el procedimiento para acabar con mi papada?

Tomaremos unas fotografías de la situación previa al tratamiento. A continuación realizaremos un diagnóstico y planificación del tratamiento mediante una herramienta de medición, para calcular el número de puntos a inyectar en función de la amplitud de tu papada y el panículo graso existente. Una vez establecido el número de puntos a inyectar se procede al realizar el tratamiento. Aproximadamente unos 30 minutos en total.
Te citaremos a las tres semanas para una revisión. En otras tres semanas más se realizaría la segunda sesión del tratamiento.

PIDE CITA AHORA

881 886 551 Llama ahora
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.



Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.