Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar

Depilación láser Xenon

Depilación Láser Xenón en A Coruña
  • Tiempo aprox. 10-35 minutos
  • Indicación Eliminación de vello
  • Sesiones 6-14
  • Convalencia No
  • Resultados En cada sesión
  • Efectos Duraderos
  • Tipo tratamiento Tecnología/máquina
  • Anestesia No necesaria

Descripción Tratamiento

Descubre una nueva manera de acabar con el bello de tu cuerpo. Llega a Niuno Clínic la Depilación Láser Xenón.

¿Qué es la Depilación Láser  Xenón?

Hoy por hoy se trata de la tecnología más avanzada en depilación láser. Continúa utilizando la más que contrastada eficacia del diodo pero a ello se suma la potencia de la tecnología Xenon de alta presión que nos permite trabajar en modo DUO para conseguir mejores resultados y en un tiempo mucho menor.

¿Qué ventajas aporta sobre otros tipos de depilación?

Pues todas las ventajas de la depilación láser pero algunas más por el hecho de utilizar el Xenon. La luz xenon trabaja con una longitud de onda variable que nos permite entre otras cosas ser muy eficientes en la eliminación del vello fino. El diodo es muy bueno eliminando el vello con bastante pigmento y de cierto grosor. El Xenon nos complementa esto de una forma perfecta porque incide en el pelo fino y en el de menos pigmento. La suma de ambas tecnologías es infalible para la depilación, además de trabajar con el sistema SHR de barrido que reduce al mínimo la molestia del tratamiento.

¿Cuántas sesiones y cuánto tiempo por sesión?

Uno de los bienes más preciados de la actualidad es el tiempo y en este punto también esta tecnología nos va a ayudar. Verás, con un diodo convencional una sesión de piernas completas incluyendo ingle oscila entre 60 y 90 minutos. Con la tecnología Xenon+Diodo esa misma sesión la hacemos en la mitad de tiempo 30 minutos y abarcamos muchos más tipos de vello, siendo posible también trabajar sobre pieles broncedas gracias al sistema SHR. El hecho de ser más eficaces en cada sesión nos va a permitir reducir el número de sesiones en los tratamientos de depilación. De media las sesiones de depilación láser corporal suelen oscilar entre 6 y 8. En depilación láser facial nos vamos a las 10-14 sesiones. Pero esto son estimaciones según nuestra experiencia pudiendo variar considerablemente en cada persona.

PIDE CITA AHORA

881 886 551 Llama ahora
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.



Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.