Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar

Botox

Tratamientos Botox en Coruña
  • Tiempo aprox. 15 – 25 min
  • Indicación Atenuar arrugas tercio superior facial
  • Sesiones 1 – 2 sesiones
  • Convalencia Posibles pequeños hematomas
  • Resultados A partir de los 5 – 7 días
  • Efectos Durante 4 – 6 meses
  • Tipo tratamiento Médico, inyectable
  • Anestesia No

Descripción Tratamiento

El tratamiento con bótox, es uno de los tratamientos estéticos más demandados para rejuvenecer, te contamos todo lo que debes de saber acerca de el.

¿QUÉ ES ?

El bótox realmente es una marca comercial y su nombre real es Toxina botulínica. Aunque para simplificar, en este artículo nos referimos a tal tratamiento como “bótox”. Básicamente se trata de un producto que mediante pequeñas infiltraciones consigue relajar nuestra musculatura facial y con ello suavizar y atenuar las arrugas. Hoy por hoy este servicio se ha alzado como el tratamiento estrella para eliminar arrugas de expresión principalmente en el tercio superior de la cara. Hay multitud de clínicas anunciando este tratamiento en la red, pero debemos tener en cuenta algunos aspectos muy importantes antes de tomar nuestra decisión de dónde hacerlo.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS DEL BÓTOX?

Al cabo de 2-3 días comenzaremos a notar algo de efecto, pero realmente los resultados  en la cara los veremos a los 15 días aproximadamente después de la infiltración. En cada caso puede variar algo. Como ya hemos dicho, el bótox es una sustancia que relaja nuestra musculatura y por ello dependiendo de cada persona puede oscilar algo el tiempo en que empecemos a ver los resultados.

Inyecciones de botox coruña

¿CUÁNDO USAR O PONERSE BÓTOX?

Hemos hablado de la indicación principal de este tratamiento, eliminar arrugas en la cara. Pero además de ello,  es aplicable para las axilas, para la hiperhidrosis, disminuyendo la cantidad de sudor de las mismas. Por tanto, ¿cuándo usar o ponerse bótox? Pues realmente cuando empecemos a vernos arrugas en el tercio superior de la cara. Lo ideal es utilizarlo también a modo preventivo para disminuir que agraven o marquen más las arrugas existentes. En cuanto a la hiperhidrosis axilar, pues lo dicho, cuando lo necesitemos.

¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL EFECTO DEL TRATAMIENTO EN EL ROSTRO?

El efecto del bótox tanto en el rostro como a nivel axilar, durará aproximadamente 4-6 meses dependiendo de cada persona. Por tanto, el tratamiento  debería realizarse cada 4-6 meses. Es un tratamiento ideal para hombres, ya que en estos casos las arrugas en la cara son más pronunciadas y ayuda mucho a disminuirlas y suavizarlas.

¿CÓMO RELLENAR LAS ARRUGAS DE LA CARA?

Hay que tener en cuenta que  el bótox no rellena las arrugas de la cara, lo que hace es relajar nuestra musculatura y por consiguiente esas arrugas de expresión se suavizan o en algunos casos llegan a desaparecer. Para rellenar, utilizaremos otros productos como el ácido hialurónico. Trataremos sobre este tema en otro artículo al que dedicaremos una sección especial. Hay mucha gente que busca en internet: bótox  para labios. Esto no es correcto. Para labios utilizaremos relleno de ácido hialurónico. También hay mucha gente que busca: bótox para ojeras. Tampoco. Para las ojeras existen otros tratamientos, como la carboxiterapia y también cierto tipo de ácidos hialurónicos especiales. Es una zona muy delicada en la que debemos analizar qué tipo de ojera tenemos y diagnosticar el mejor tratamiento, pero desde luego el bótox no. Cuando hablamos de Toxina botulínica Tipo A esto se refiere a la toxina botulínica “estética”, ya que existe otro tipo de toxina botulínica terapéutica, concretamente el “Botox”. Aunque este término lo utilizamos para todo, “Botox” es la marca de toxina terapéutica. Por tanto, la toxina botulínica tipo A  se utiliza para patas de gallo, para arrugas en la frente, para el entrecejo …

Ácido hialuorónico coruña

¿TIENE CONTRAINDICACIONES ?

Por regla general se desaconseja inyectarse  durante el embarazo. Sin embargo es un tratamiento totalmente compatible con el sol. Tampoco se debe utilizar el botox en personas que tengan alergia a esta sustancia.

LA PALABRA BÓTOX, ¿SIGNIFICA ALGO?

Realmente todos nos referimos a este tratamiento como Botox, pero realmente este término responde a una marca de toxina botulínica, propiedad de Laboratorios Allergan. Realmente cualquier persona que busque en internet por este tipo de tratamiento lo hará escribiendo: botox coruña, oferta botox coruña, clínicas botox coruña, bótox coruña precio, mejor bótox coruña.

¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE APLICAR ?

Esta sustancia está indicada principalmente para ser inyectada en el tercio superior facial. Zonas como el entrecejo, las patas de gallo y las arrugas de la frente. La indicación principal del botox en estética es para la cara. En la siguiente pregunta hablaremos de si es muy caro o no ponerse botox en la cara, ya que es una de las preguntas fundamentales.

¿ES MUY CARO ESTE TRATAMIENTO ?

En cuanto al precio o al coste del botox, es algo muy relativo. Si realmente nos paramos a pensar en que este tratamiento nos permite atenuar, suavizar y prevenir la aparación de arrugas en la cara, así a priori nos imaginaríamos un precio muy elevado. Pero realmente, hoy en día es un servicio muy demandado y muy aplicado. Eso facilita que el precio  sea más asequible y además, siempre encontraremos ofertas de bótox a muy buenos precios.  El precio del botox suele rondar los 300-350 euros el vial. Un vial, normalmente es suficiente para tratar las tres zonas: entrecejo, arrugas frontales y patas de gallo. En nuestra clínica estética de Coruña puedes encontrar buenas ofertas de botox. Para ello puedes informarte llamando al teléfono de recepción o escribiéndonos directamente por whatsapp. Pregunta por el precio de uno de estos tratamientos y te indicaremos las distintas opciones.

Ofertas botox en coruña con Niuno

¿CUÁL ES EL MEJOR BOTOX?

Aquí más bien, la pregunta sería ¿cuál es la mejor toxina botulínica? Como ya hemos dicho anteriormente, bótox es de por sí una marca comercial. En nuestro caso, en la Clínica Niuno utilizamos el que para nosotros es el mejor  del mercado y se denomina Vistabel, también de Laboratorios Allergan. Vistabel es el nombre comercial que recibe la toxina botulínica estética tipo A, mientras que el Botox es para uso terapéutico, aunque este término sea mundialmente utilizado como un estándar para referirnos a la toxina botulínica en general.

¿QUÉ DEBO SABER ANTES DE INYECTARME BOTOX EN LA CARA?

Pues como para cualquier otro tratamiento médico estético, te indicaremos unas cuestiones fundamentales a tener en cuenta. Lo primero que la clínica sea un centro sanitario autorizado por Sanidad. En nuestro caso lo somos, Clínica Niuno Wellness Life con el código de centro sanitario C-15.002.485. Puedes consultar en la página del SERGAS en Centros Polivalentes. Cuando buscas una clínica de  para eliminar arrugas, también es de suma importancia que te informes de la titulación del doctor o doctora que te lo va a aplicar. En nuestro caso de eso se encarga la Doctora Cristina Sieira con número de colegiado 1509770. Y por último y no por ello menos importante, conocer con qué marca de toxina botulínica se trabaja. En nuestro caso, como hemos dicho anteriormente, la toxina botulínica o “bótox” Vistabel de Laboratorios Allergan.

PIDE CITA AHORA

881 886 551 Llama ahora
Si lo prefieres déjanos tus datos y nosotros te contactaremos.



Información básica sobre protección de datos

El Responsable del tratamiento es Impulsa Salud, S.L. La finalidad del tratamiento es atender su consulta. La base legal del tratamiento es el consentimiento del interesado. No se prevén comunicaciones de datos excepto en los supuestos legalmente previstos. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos y en su caso ejercer otros derechos según información adicional que puede consultar aquí.