Buscador Web
¿ Qué estás buscando ?
Teléfono llamar
octubre 19, 2017

Un nuevo ciclo, una nueva etapa con muchas novedades

Detrás de un gran negocio siempre hay grandes personas. Mario Losada y Zaira López iniciaron esta aventura hace 9 años. Tenían claro lo que querían: crear un espacio único, donde bienestar y belleza fuesen de la mano. Así nació Niuno Clinic, el único centro en A Coruña que por aquel entonces reunía en un mismo espacio clínica de medicina estética y salón de belleza. Con el fin de buscar la excelencia para sus clientes, de seguir avanzando y evolucionando, Mario Losada y Zaira López acaban de dar un paso más en la historia de Niuno Clinic: este prestigioso centro estrenó en septiembre nueva ubicación y nuevas instalaciones. Un espacio más íntimo, ubicado en un edificio histórico de la ciudad, en un primer piso en el número 1 de la calle de Marcial de Adalid. Una ubicación en pleno centro de A Coruña en el que priman los espacios blancos y con luz natural. Pero el entorno no es lo único que cambia. Ahora Niuno Clinic pasa a denominarse Niuno Wellness Life, un concepto enfocado a la belleza y el bienestar de las personas todavía más integrado y con muchas novedades. Zaira López nos explica cómo se ha llevado a cabo este cambio de imagen y qué es lo que ofrece desde ya Niuno Wellness Life.

Han dado un giro de 360 grados a la imagen de Niuno, ¿por qué decidieron llevar a cabo este cambio?

Como ocurre en todos los negocios que buscan constantemente una evolución y mejora, nuestro deseo era precisamente eso. Que esta mejora en las instalaciones también fuese un punto de inflexión a nivel de imagen. Atendiendo además a las demandas y peticiones de nuestros clientes, que nos pedían un espacio más íntimo, exclusivo y céntrico. Tuvimos la gran suerte de encontrar este local, justo al lado de la plaza de Vigo, que reunía todas esas características y no nos lo pensamos. Un edificio histórico y un local totalmente adaptado a lo que buscábamos.

¿Qué supone el paso de Niuno Clinic a Niuno Wellness Life?

He de decir que Niuno es una marca 100% coruñesa 🙂 , Mario y yo somos nuestros propios dueños, los padres de esta marca. Quería dotar a la nueva imagen de un componente de elegancia y sencillez que trasladase la esencia de lo que siempre hemos sido y de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes. Estamos muy contentos con la nueva imagen. Cuando consensuamos la nueva imagen con todo el equipo les encantó. Traslada elegancia, sofisticación y sencillez. Todos coincidimos en lo mismo.

¿Qué van a encontrarse los clientes en este nuevo espacio?

Seguimos manteniendo nuestra principal seña de identidad: la fusión de belleza y bienestar. Siempre hemos combinado tratamientos de belleza, de medicina estética y servicios de peluquería e imagen. Es algo en lo que siempre hemos creído y que nos ha hecho diferenciarnos. Y, por supuesto, siempre con una rigurosa presencia médica. Aunque sea por una simple higiene facial o por un masaje, ese cliente siempre será visto previamente por un médico, que será el que se encargue de hacer una historia clínica, realizar un seguimiento y de prescribir los tratamientos que mejor se adapten a nuestro cliente. Como os decía antes, hay muchas novedades enfocadas al “bienestar estético”. Os iremos contando poco a poco estas grandes novedades que incorporaremos.

 

Habéis pasado del negro de las antiguas instalaciones, a un espacio totalmente blanco y luminoso.

Hemos cambiado la línea decorativa de todas las instalaciones, mantenemos el color dorado como uno de los colores corporativos, pero dejamos atrás el negro y nos pasamos al blanco. Se podría decir que esto es un buen simbolismo y muy apropiado además 🙂 El nuevo espacio es muy luminoso, todas las cabinas tienen luz natural que es algo que agradecen mucho los clientes y también nuestro equipo de profesionales. Trasmite tranquilidad y menos hermetismo que trabajar en un local cerrado. El nuevo espacio está orientado a la tranquilidad y a la relajación. Hemos mimado todos los detalles, hasta la música ambiental se ha modificado para tratar de dar una coherencia a todo el espacio. Además, el hecho de estar situado en una primera planta ofrece esa intimidad tan demandada por nuestros clientes. La verdad es que es un lujazo haber contado de nuevo en este proyecto con la excelente arquitecta de interiores Paloma Losada España. Desde aquí la agredecemos su gran capacidad de empatizar y entender nuestras necesidades. Enhorabuena por tu trabajo Paloma.

Están a punto de cumplir ¡nueve años ya!. ¿Cómo ha sido el camino hasta llegar aquí?

Como fundadores de la marca, Mario y yo hemos vivido mucho a lo largo de estos años: muchos momentos de alegría, pero también grandes decepciones personales a la hora de formar un equipo alineado con nuestra marca, con nuestra filosofía de negocio y nuestros valores. Quizá sea una de las partes más duras a la hora de crear un proyecto de esta envergadura. Son golpes que vas llevando en un camino en el que tú pones toda tu confianza y todos tus recursos para sacar adelante una empresa. Es complicado el hecho de saber transmitir adecuadamente la misión y la visión de una empresa a tu equipo y hacer que todos ellos estén alineados con tus valores. Y por muy bien que lo hagas, por muy bien que lleves a cabo ese proceso de selección y la posterior formación e integración en tu equipo, siempre suceden cosas que están totalmente fuera de tu control y de tu alcance. Se tarda mucho tiempo hasta formar un equipo sólido y consolidado. Pero a día de hoy podemos decir que hemos logrado formar un equipo con un núcleo de personas muy fuerte, un grupo consolidado que para nosotros es un valor fundamental para el proyecto.

 

¿Y la mayor satisfacción?

Ver como una marca creada por Mario y por mi en 2008 crece y evoluciona constantemente y que, pese a las dificultades, sigue estando ahí. Mucha gente nos decía al principio, en el 2008, ¡madre mía vaya valor montar este proyecto con la que está cayendo! Y sí, realmente era así. Cuando creas un proyecto así, apuestas el 100%. Hoy día todavía creemos más si cabe en este proyecto porque lo que más nos llena y nos enorgullece es el hecho de evolucionar, de traer novedades para nuestros clientes, del contacto directo con cada uno de ellos. Es un negocio muy pero que muy personal, Mario y yo siempre estamos en él. También nos enorgullece las numerosas felicitaciones y premios que hemos llevado a lo largo de estos años por nuestro trayecto. Tengo tantos recuerdos preciosos la verdad … Es un placer saber que Niuno sigue siendo uno de los pequeños referentes dentro del sector. No somos franquiciados ni dependemos de terceros. Hemos sabido encontrar ese factor diferencial que muchos empresas buscan y que nosotros lo hemos sabido encontrar desde el principio: la fusión de belleza y bienestar.

Además de renovar las instalaciones, ¿qué otras novedades hay en Niuno?

No solo hemos cambiado de imagen, también hemos incluido nuevos tratamientos y nuevas tecnologías. Por un lado, hemos incorporado un tratamiento que está relacionado con la medicina estética y orientado a reducir la grasa localizada en la zona del mentón sin necesidad de cirugía. Se llama Belkyra y es un tratamiento que se compone de dos o tres sesiones que nos permiten eliminar la adiposidad localizada en el doble mentón y además de eso al mismo tiempo reafirmar la piel. No causa baja y lo realiza en la clínica nuestra doctora, Cristina Sieira. También incorporaremos la prestigiosa tecnología de INDIBA Deep Care. Este equipo es sorprendente. Son innumerables los beneficios que aporta a nivel corporal, facial, capilar pero sobre todo a nivel de bienestar global. Me extendería muchísimo hablando de esta tecnología. Lo mejor es que la vengáis a conocer. Hay todavía más novedades pero … poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *