Los tratamientos médicos faciales son aquellos en los que trabajamos con productos inyectables o aquellos tratamientos que por su intensidad requieren que sea realizados por personal médico cualificado.

Mostrando 1–12 de 23 resultados

Filtrar tratamientos
Cerrar

Bioestimulación con plasma PRP

290,00 IVA incluido
Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular y rejuvenecimiento facial. Basado en las propiedades dentro de las Plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC ) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el “despertar” la reproducción celular conocida como Mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes no es una medicina, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en “cosechar” e “implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

¿Para qué está indicado?

La Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento ó PRP se aplica tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como tratamiento restitutivo en una piel envejecida. Se puede aplicar en rostro, cuello, manos, escote y brazos. Si deseas más información puedes entrar aquí.
Cerrar
Cerrar

Imperium facial 30′

60,00600,00 IVA incluido
Cerrar

Indiba facial 60′

80,00720,00 IVA incluido
Cerrar

La Cápsula del Tiempo

120,00480,00 IVA incluido
Cerrar