En esta sección encontrarás los servicios que están en promoción actualmente y también te proponemos interesantes combinaciones de servicios enfocadas a objetivos concretos. Podrás ver Packs que combinan medicina estética y tratamientos de belleza, programas de remodelación corporal, packs que integran seguimiento nutricional y aparatología.

Mostrando todos los resultados 7

Bioestimulación con plasma PRP

260,00900,00 IVA incluido
Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular y rejuvenecimiento facial. Basado en las propiedades dentro de las Plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC ) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el “despertar” la reproducción celular conocida como Mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes no es una medicina, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en “cosechar” e “implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

¿Para qué está indicado?

La Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento ó PRP se aplica tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como tratamiento restitutivo en una piel envejecida. Se puede aplicar en rostro, cuello, manos, escote y brazos.

¿Cuándo notaré los resultados?

Se empiezan a notar aproximadamente a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina. Con esta técnica quedan descartados los efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

¿Cuántas sesiones necesito?

Este tratamiento no dura más de 45 minutos y se recomienda repetirlo una o dos veces al año para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario.

Carboxiterapia (ojeras, flacidez)

130,00420,00 IVA incluido
Una mirada relajada y descansada es primordial para que luzcas la mejor versión de tu rostro. Si tienes tendencia a las ojeras y bolsas, puede que te convenga recurrir a un tratamiento que te ayude a eliminarlas y a reducir la pigmentación de esta zona de forma sencilla y sin efectos secundarios negativos para tu piel. Te explicamos las ventajas que ofrece la aplicación de la carboxiterapia en ojeras.

¿Qué es la carboxiterapia y su tratamiento?

La carboxiterapia es un tratamiento no quirúrgico basado en la aplicación de dióxido de carbono en forma de inyecciones en la zona de las ojeras. Se trata de un procedimiento con recuperación rápida, del que podrás comprobar sus resultados en muy poco tiempo.

Cómo funciona la carboxiterapia en ojeras

Si eliges este tratamiento debes saber que se te introducirá dióxido de carbono dentro de la piel que forma las ojeras y bolsas a través de diversas inyecciones. El gas se extenderá por toda la zona y empezará a trabajar a baja presión. La principal acción del dióxido de carbono introducido es mejorar la circulación sanguínea de la zona. Esto hace que los tejidos se oxigenen también y, por lo tanto, que se revitalicen. De esta manera, se estimulan igualmente a las células de la piel para la creación de más colágeno. Además, también ayudará a drenar con más efectividad las toxinas acumuladas, por lo que la apariencia de la piel mejorará en general.

Hidratación y redensificación

260,00 IVA incluido
PROMOCIÓN ESPECIAL, para hidratación y redensificación tanto en cara como en manos. Hidratación con vitaminas antioxidantes. Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico con características especiales, enfocadas a la hidratación profunda de la piel y a mejorar su elasticidad. Es un ácido hialurónico que nos va a permitir realizar un tratamiento integral para la salud y la estética de tu piel. Este ácido hialurónico actúa como activador de la dermis, mejorando de manera muy considerable la calidad y la textura de la piel, corrigiendo ligeras marcas y cicatrices o líneas de arruguitas finas sobre la piel, aportando el mínimo volumen.

¿En qué consiste?

Este tratamiento está englobado dentro de la filosofía "Calidad de la Piel". Este concepto va más allá de la belleza y pretende abordar un concepto de salud integral de la piel. Es un tratamiento que sin duda marca un antes y un después en los tratamientos médico estéticos faciales. Hasta ahora los ácidos hialurónicos aportaban volumen y venían indicados principalmente para corregir surcos en la piel, pero este ácido hialurónico permite realizar una hidratación intensiva de la piel con ciertas ventajas sobre cualquier otra técnica. Se realiza una sesión cada 6 meses y con muchos menos puntos de inyección que cualquier otra técnica.

Labios (Ácido hialurónico)

333,00 IVA incluido
Si hay una zona en nuestro rostro que sin duda aporta una sensualidad especial, esa zona son los labios. La definición, hidratación y voluminización de los labios es uno de los tratamientos más demandados en la medicina estética. Se utiliza un tipo de ácido hialurónico con una densidad específica para esta zona, con el fin de poder conseguir la forma adecuada para tus labios. Hasta hace unos años la tendencia era a voluminizar en exceso los labios, pero eso ha desaparecido. Ahora se busca un labio más natural, uniforme y en armonía con nuestro rostro. Se busca un labio más definido, hidratado y de tacto jugoso. Nuestro equipo médico te asesorará y te explicará perfectamente el procedimiento a seguir para conseguir tus labios deseados.

Mesoterapia reducción de grasa submentoniana

290,00 IVA incluido
Se trata de una mesoterapia especial, enfocada a la reducción de la adiposidad localizada en la zona del mentón (papada). Se trata de un pack de 3 sesiones con el producto Cellutrix. Nuestras doctoras te informarán del espaciado de sesiones y te explicarán al detalle de qué se trata este fabuloso tratamiento. PACK DE 3 SESIONES.

Ojeras (ácido hialurónico)

320,00 IVA incluido
La zona de las ojeras se caracteriza por tener una piel muy fina y ser una zona especialmente sensible. Es por ello que hay muy pocos materiales de relleno de ácido hialurónico que se puedan aplicar en esta zona. Ahora bien, utilizando los productos adecuados, los cambios son espectaculares. El tratamiento de las ojeras siempre ha sido uno de los grandes retos en medicina estética. La zona a tratar carece de músculo orbicular y apenas posee grasa. Con el paso del tiempo, se empiezan a perder volúmenes faciales y la piel empieza a perder densidad. Las depresiones y surcos existentes en la zona se acentúan. A ello, cabe añadir que la piel se vuelve más transparente: los capilares subyacentes se visibilizan y se aprecia un color violáceo o marrón nada favorecedor. A esta pigmentación también contribuye el hecho de que los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de manera correcta. En este caso utilizamos un ácido hialurónico que no capta ni atrae agua a la zona y por tanto evita la formación de edemas. Se trata de un ácido hialurónico muy maleable, homogéneo y no produce irregularidades. Con este ácido hialurónico corregimos pequeñas depresiones en la zona de las ojeras y homogeneizamos la zona aportando un aspecto más uniforme, liso, sin pliegues. Es muy recomendable combinar este tratamiento con la carboxiterapia.

Sonrisa gingival

320,00 IVA incluido
Se trata de un tratamiento médico a base de infiltración de ácido hialurónico específico, para corregir la sonrisa gingival.