Te proponemos combinaciones de tratamientos enfocados a objetivos determinados. Estos packs o combinaciones especiales incluyen un precio cerrado.

Mostrando todos los resultados 5

Filtrar tratamientos
-14%
Cerrar

Botox + Eyecon

395,00 339,00 IVA incluido
Luce tu mejor cara para estas fiestas. Efecto inmediato y natural. Combina una sesión completa de toxina botulínica con el mágnífico tratamiento Eyecon de Mesoestetic, específico para tu contorno de ojos. Consigue una mirada descansada, relajada y natural. Una combinación que te ayudará a lucir una mirada espectacular para estas fiestas.
-44%
Cerrar

Depilación láser masculino

267,00 149,00 IVA incluido
Un pack de depilación láser diodo y xenon, pensado para ti. Un pack de 3 SESIONES de depilación láser para elegir: espalda o pecho-abdomen. Puedes elegir en cada sesión qué zona realizar. Ten en cuenta que es importante que vengas con la zona rasurada 24 horas antes de tu sesión. En caso de precisar el rasurado aquí, el servicio tendrá un coste de 15 €. (*) Pack de 3 sesiones de depilación láser para espalda o pecho-abdomen.
-50%
Cerrar

Depilación láser piernas

534,00 269,00 IVA incluido
Disfruta de la depilación láser con tecnología híbrida de diodo y xenon para combatir la eliminación de vello de la manera más eficaz y segura. Un pack de 6 sesiones de depilación láser de MEDIAS PIERNAS, o en caso de que elijas hacer PIERNAS COMPLETAS, serían 3 sesiones. (*) Oferta no acumulable a otros descuentos.
-23%
Cerrar

Nanopore + Indiba

180,00 139,00 IVA incluido
La potencia y beneficios de la tecnología INDIBA sumada a la eficacia del novedoso tratamiento Nanopore.
-31%
Cerrar

Skinbooster Plus (+ producto gratuito)

317,00 219,00 IVA incluido
Este pack combina (higiene facial + restylane vital + *producto cosmético gratuito). Un pack que suma la potencia del magnífico tratamiento médico Restylane Vital (skinbooster), para aportar una nutrición extra a tu piel, suavizar las pequeñas arrugas, mejorar la elasticidad y firmeza de tu piel. Previo al Skinbooster realizaremos una profunda higiene facial para oxigenar y limpiar tu piel con el fin de que sea mucho más receptiva a los activos que podrás aplicar con tu cosmética diaria. (*) Se incluye producto cosmético hasta fin de existencias.