Desde nuestros inicios hemos sido especialistas en mayúsculas en el mundo de la depilación y lo seguimos siendo. Utilizando siempre tecnología puntera y profesionales con amplia experiencia en depilación láser, ofrecemos la máxima seguridad y confianza en los resultados. En pocas sesiones y con un apoyo médico constante, tu tratamiento de depilación láser es un éxito seguro. Tecnología médica de diodo y la mejor plataforma de luz pulsada del sector.

Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar
-71%
Cerrar

DEPILACIÓN LÁSER AXILAS

588,00 170,00 IVA incluido
Disfruta de la depilación láser con tecnología híbrida de diodo y xenon para combatir la eliminación de vello de la manera más eficaz y segura. Un pack de 12 sesiones de depilación láser de área mediana (axilas ó ingles). También puedes elegir hacer ingles y axilas en la misma sesión, por tanto se canjearán 2 sesiones de tu bono. (*) Oferta no acumulable a otros descuentos.
-61%
Cerrar

DEPILACIÓN LÁSER PIERNAS

1.068,00 420,00 IVA incluido
Disfruta de la depilación láser con tecnología híbrida de diodo y xenon para combatir la eliminación de vello de la manera más eficaz y segura. Un pack de 12 sesiones de depilación láser de MEDIAS PIERNAS, o en caso de que elijas hacer PIERNAS COMPLETAS, serían 6 sesiones. (*) Oferta no acumulable a otros descuentos.
Cerrar