Desde nuestros inicios hemos sido especialistas en mayúsculas en el mundo de la depilación y lo seguimos siendo. Utilizando siempre tecnología puntera y profesionales con amplia experiencia en depilación láser, ofrecemos la máxima seguridad y confianza en los resultados. En pocas sesiones y con un apoyo médico constante, tu tratamiento de depilación láser es un éxito seguro. Tecnología médica de diodo y la mejor plataforma de luz pulsada del sector.

Mostrando 1–9 de 28 resultados

Láser abdomen

65,00175,00 IVA incluido
El abdomen suele ser una de las zonas más demandadas por los hombres. Si el vello de tu abdomen te resulta incómodo ya sea por motivos estéticos, higiénicos o deportivos puedes olvidarte de este problema con la Depilación Láser. El vello masculino tiene una raíz más fuerte que el de la mujer por lo que la depilación láser es el mejor método, mucho menos agresivo con la piel, mejores resultados, con menos efectos secundarios y  una de las cosas importantes a tener en cuenta "menos molestia en relación a otros métodos convencionales". La zona a tratar "Abdomen" engloba  de la cadera al Esternón.

Láser antebrazos

65,00175,00 IVA incluido
No para todo el mundo la presencia de vello  constituye un problema, pero si no acabas de sentirte cómodo/a con la cantidad de pelo que tienes en tu antebrazo, en ocasiones pelo muy oscuro y en gran cantidad que no  te acaba de gustar, puedes erradicarlo con nuestra depilación láser. La zona "Antebrazo" engloba de la muñeca al codo incluido.  

Láser areolas

25,00 IVA incluido
El crecimiento de vello en la areola o pezón en la mayor parte de los casos está propiciado por cambios hormonales aunque también pueden ser otras muchas las causas (síndrome del ovario poliquístico, patologías endocrinas, consumo de fármacos como la testosterona... ), aunque tener vello en dicha zona es perfectamente normal son cada vez más las mujeres que deciden eliminar el pelo en senos y areola. La zona "areolas" comprende la zona que bordea la areola mamaria y en ocasiones pelos sueltos en los senos. Es un tratamiento que se realiza de forma  segura y precisa teniendo en cuenta la sensibilidad de la zona. Depilación láser zona 1 (zona pequeña), (labio, mentón, línea alba, interglúteo, nuca o cuello)

Láser axilas

55,00150,00 IVA incluido
Principales ventajas de las Depilación Láser en Axilas:
  •  Acaba con vellos enquistados e infecciones cutáneas (foliculitis).
  • Higiene: Las axilas están dotadas de glándulas sudoríparas y la eliminación del vello en la zona evita la sudoración excesiva y ayuda a mantener la Higiene en la zona.
  • Resultados visibles desde la primera sesión.
  • La tonalidad de la piel se aclara y la piel se vuelve suave y lisa.
  • Tratamiento de corta duración: El tiempo de una sesión de axilas no suele excederse de 10 minutos.
(axilas, ingle brasileña u hombros)

Láser brazos completos

95,00260,00 IVA incluido
La Zona Depilación Láser “Brazos Completos” abarca desde la parte inferior de los hombros hasta las manos. El sistema de depilación tanto en brazos como antebrazos resulta muy sencillo, con una duración aproximada de 10-15´en antebrazos y  20-30´brazos completos. La zona ha de estar correctamente rasurada en el día de la sesión (preferiblemente se ha de rasurar la noche antes o 12h antes de la sesión), se ha de hidratar la piel después del rasurado pero no antes de la sesión ya que la piel se ha de presentar libre de cremas y aceites. No se podrá realizar la sesión si la zona a tratar presenta enrojecimiento o heridas/cortes abiertos… El número de sesiones a realizar serán de un mínimo de 6 sesiones y cada dos meses. A medida que avance el efecto del tratamiento, las sesiones se  suelen espaciar en el tiempo. (medias piernas, brazos completos o espalda con hombros)

Láser cuello

25,00 IVA incluido
La zona Depilación Láser “Cuello” abarca desde la parte inferior del mentón hasta la parte superior de la clavícula. Aunque este tipo de depilación láser es más habitual en hombres también contamos con casos femeninos que necesitan mejorar esta zona. Las sesiones se han de realizar con una periodicidad de 1 vez al mes, salvo otra indicación de su técnico láser. Depilación láser zona 1 (zona pequeña), (labio, mentón, línea alba, interglúteo, nuca o cuello)

Láser escote

25,00 IVA incluido
La Depilación Láser “ Escote” abarca la zona entre las mamas y clavículas, formando un triángulo invertido. Es habitual en mujeres que sufren problemas hormonales entre otras causas. La zona requiere de valoración inicial y es preferible no rasurar la zona hasta el momento de la sesión. *Depilación láser zona 1 (zona pequeña), (labio, mentón, línea alba, interglúteo, nuca o cuello)

Láser (Pecho+Abdomen+Axilas)

75,00 IVA incluido
La Zona Depilación Láser “Pecho, abdomen y axilas” es un pack creado especialmente para el día del padre. La zona ha de estar correctamente rasurada en el día de la sesión (preferiblemente se ha de rasurar la noche antes), se ha de hidratar la piel después del rasurado pero no antes de la sesión ya que la piel se ha de presentar libre de cremas y aceites. *No se podrá aplicar láser en zonas de tatuajes o lunares (el técnico los protegerá pintándolos de color blanco para evitar que el láser penetre sobre ellos o en el caso de tatoo se cubrirán con esparadrapo). *No se podrá realizar la sesión si la zona a tratar presenta enrojecimiento o heridas/cortes abiertos… El número de sesiones a realizar serán de un mínimo de 10 sesiones y cada dos meses. A medida que avance el efecto del tratamiento, las sesiones se suelen espaciar en el tiempo.

Láser espalda y hombros

95,00260,00 IVA incluido
La Zona Depilación Láser “Espalda Completa y Hombros” abarca la espalda en su totalidad; Nuca, dorsal, lumbar y zona de hombros (el “corte camiseta” es lo más habitual). El sistema de depilación tanto en Espalda completa como hombros resulta muy sencillo, con una duración aproximada de 30´. La zona ha de estar correctamente rasurada en el día de la sesión (preferiblemente se ha de rasurar la noche antes), se ha de hidratar la piel después del rasurado pero no antes de la sesión ya que la piel se ha de presentar libre de cremas y aceites. *No se podrá aplicar láser en zonas de tatuajes o lunares (el técnico los protegerá pintándolos de color blanco para evitar que el láser penetre sobre ellos o en el caso de tatoo se cubrirán con esparadrapo). *No se podrá realizar la sesión si la zona a tratar presenta enrojecimiento o heridas/cortes abiertos… El número de sesiones a realizar serán de un mínimo de 10 sesiones y cada dos meses. A medida que avance el efecto del tratamiento, las sesiones se suelen espaciar en el tiempo. (medias piernas, brazos completos o espalda con hombros)