Una unidad especializada en tratar aspectos como la celulitis, adiposidad localizada, retención de líquidos, sensación de piernas cansadas, tonificación, flacidez. Técnicas apoyadas en equipos de última generación que nos ayudan a alcanzar unos resultados realmente sorprendentes en pocas sesiones. Son tratamientos ideales para ser combinados en cualquier procedimiento de reducción de peso o incluso las propias intervenciones relacionadas con la reducción de contorno.

Desde el departamento de Nutrición y dietética de la clínica ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional donde abordamos de manera integral todas las aplicaciones de la nutrición enfocada hacia distintos objetivos. Es muy frecuente asimilar el concepto de nutrición al adelgazamiento pero es algo mucho más amplio que eso.

Mostrando todos los resultados 14

Drenaje focalizado de alta frecuencia

Esta avanzada tecnología de drenaje con el Vibrador de alta frecuencia, es el complemento ideal a la terapia moderna de las Ondas de Choque. Se basa en los nuevos conocimientos sobre la función vital de la matriz extracelular (ECM) y la fisiología de las vibraciones del tejido humano.

Esclerosis de varices

Es una de las técnicas más eficaces para el tratamiento de varices. Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna. La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.

También pueden aparecer líneas o manchas marrones en la piel en los sitios de la inyección, posiblemente causados por escapes de hierro de la sangre de las venas inyectadas. En muchos casos, desaparecerán en 3 o 6 meses, pero en el 5% de las veces pueden ser permanentes.

Puede surgir picor alrededor de las zonas inyectadas y puede durar varios días o semanas.

Temporalmente pequeños vasos sanguíneos pueden desarrollarse en el área tratada. Esto se llama revascularización. Pueden aparecer algunos días o semanas después del procedimiento, pero deben desaparecer en unos meses y normalmente no requieren ningún otro tratamiento.

Las reacciones alérgicas al agente escleroso pueden darse en el momento de la inyección y rara vez son algo serio. Los síntomas son hinchazón y picor.

Imperium corporal (celulitis, tonificación)

Los beneficios que aporta Imperium Med 400 a nivel corporal son:

  • Reafirmante (aumenta el tono y la elasticidad de la piel).
  • Anticelulítico (reductor para los diferentes tipos de celulitis).
  • Tratamiento para adiposidades localizadas.

Mesoterapia corporal (celulitis, reductor)

Mesoterapia corporal personalizada, para reafirmar, reducir, aplicando distintos activos. Precio aplicable a una zona de unos 100 cm2 aproximadamente, a elegir entre glúteos, abdomen, brazos, muslos, cartucheras.

Ondas de choque (grasa localizada)

Tratamiento basado en la aplicación de ondas acústicas radiales específicas para estética en el tratamiento de la reducción de la adiposidad o grasa localizada. Se pueden tratar zonas como: abdomen, flancos, glúteos, cara interna de rodillas, cara interna de muslos.

En nuestra tienda online puedes elegir el BONO 12 SESIONES de 1, 2 ó 3 zonas. Lo más habitual es realizar el Bono de 12 sesiones de 3 zonas.

Sudoración excesiva (botox)

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se puede localizar en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. La toxina botulínica, en éste caso Botox®, es la única solución no quirúrgica para combatir ese exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal para reducir el sudor en la zona tratada.

Es un tratamiento que se suele tolerar bastante bien, es seguro y tiene una gran eficacia que desde luego mejora la calidad de vida del paciente.

El tratamientos consiste en realizar microinyecciones con agujas muy finas para administrar pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida. Usted puede hacer vida normal de forma inmediata.

La disminución del sudor se nota al cabo de dos o tres días y esto va de manera progresiva. Suele durar entre cuatro meses y seis meses, dependiendo de cada caso.

Tarjeta Regalo

(4 valoraciones de clientes)
100,00800,00

Desde Niuno hemos creado esta fantástica tarjeta regalo para que sorprendas a tus familiares, amigos y seres queridos. Introduce el valor que quieras que tenga la tarjeta regalo y tú ser querido podrá realizarse el tratamiento que desee.

Tendrás la tarjeta regalo directamente en tu email una vez finalizada la compra, o podrás enviarla en una fecha concreta a tu ser querido.

Precio recomendado: a partir de 150€