En este grupo de tratamientos encontrarás aquellos servicios realizados por el personal especializado en estética. Son tratamientos donde no se utilizan productos inyectables. En la mayor parte de estos tratamientos utilizamos aparatología y cosmética avanzada. Existen tratamientos para todo tipo de pieles y objetivos: hidratación, luminosidad, reafirmación, manchas.

Mostrando todos los resultados 14

Imperium facial (reafirmación)

60,00864,00 IVA incluido

Los beneficios que aporta a nivel facial la tecnología Imperium Med 400, son los siguientes:

  • Recuperación tisular y muscular.
  • Revitalización del tono cutáneo.
  • Oxigenación y vascularización.
  • Restaurador bioselectivo efecto lipolítico.
  • Voluminiza zonas de manera inmediata.
  • Reductor de arrugas de alta eficiencia.
  • Disminuye la flacidez.

Indiba Deep Care (facial)

45,00960,00 IVA incluido

La tecnología de Indiba es mundialmente conocida por sus múltiples beneficios a nivel estético y de salud. Es pionera en la inducción de hipertermia (aumento de temperatura) utilizando ondas de radiofrecuencia a 448 kHz (la frecuencia más eficaz para la correcta movilizacion de iones). Conseguimos incrementar el flujo sanguíneo gracias a su acción atérmica y térmica. Esto nos permite conseguir resultados a nivel estético y de salud. Esta tecnología es mucho más eficaz que cualquier tipo de radiofrecuencia ya que su frecuencia de trabajo patentada es capaz de llegar a tejidos más profundos y ello incrementa la bioestimulación y respeta la fisiología celular natural.

Magnetoterapia LED

80,00420,00 IVA incluido

Esta avanzada tecnnología crea un campo magnético rotativo que combinada con la fototerapia Led, es capaz de ayudarnos a llevar los principios activos aplicados, hasta las capas más profundas de la piel, para tratar diferentes patologías de la piel. Con esta avanzada tecnología conseguimos:

  • Estimular la regeneración eliminando células muertas de la piel.
  • Iluminar el tono de la piel.
  • Tonificar y reafirmar rostro.

Con la tecnología Led que incluye esta técnica conseguimos diversos efectos, en función del color de luz que utilicemos: Activar los fibroblastos, responsables de la formación de colágeno y elastina, liberación de oxígeno a nivel interno para eliminar bacterias pre-acné.

Con esta metodología trabajamos pieles deshidratadas, pigmentadas, maduras, acnéicasa, grasas, atópicas, sensibles.

Micropunción (Nanopore)

120,00280,00 IVA incluido

La técnica de micropunción con Nanopore tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel gracias a la introducción de los principios activos a través de las microagujas, las que, a su vez estimulan la producción de colágeno y elastina.

Gracias a este procedimiento podemos aumentar la firmeza e hidratación en nuestra piel, proporcionándole un aspecto rejuvenecido. Esta técnica también permite disimular las pequeñas cicatrices, manchas, estrías o arrugas sin necesidad de un procedimiento quirúrgico.

Su estructura, permite trabajar, no solamente la zona del rostro, sino también escote, manos, cuello o, incluso, el cuero cabelludo. Además es una solución eficaz para eliminar marcas de acné y para casos de melasma.

En este vídeo se realiza una micropunción facial como técnica antienvejecimento.

Peeling ultrasónico

70,00 IVA incluido

Un tratamiento de limpieza facial, innovador. Utilizamos un dispositivo de ultrasonidos para hacer un peeling profundo de la piel, a la vez que utilizamos esa misma tecnología para vehiculizar los activos que tu piel necesita.

Plasma lifting párpados

495,00650,00 IVA incluido

El Plasma Laser es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas y xantelasmas entre otros problemas estéticos alrededor de los ojos, cumpliendo con las siguientes ventajas.

  • Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una blefaroplastia quirúrgica.
  • Permite al profesional ir diseñando la retracción palpebral de forma individual.
  • Evita cambios en la expresión del ojo.
  • No se limita sólo al párpado sino que también incluye el rejuvenecimiento de toda la zona periocular.
  • Es confortable ya que se realiza con una técnica anestésica combinanda y que se ajusta al umbral del dolor del cliente.

Tratamiento antiedad

80,00420,00 IVA incluido

Con la amplia gama de mesoestetic realizamos tratamientos faciales antiedad personalizados según el grado de envejecimiento de la piel. Entre los distintos activos puede elegir: Energy-C grado envejecimiento I), Collagen 360

Tratamiento Cosmelan

500,00 IVA incluido

¿Qué es Cosmelan?

Se trata de un tratamiento facial antimanchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del fototipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas .

Es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo

¿Cómo trabajamos con Cosmelan?

Tras realizar una limpieza en profundidad con una solución desengrasante se realiza una acción despigmentante intensiva. Es así debido a la elevada concentración de ingredientes activos. La retirada del producto se realiza en casa ya que debe permanecer expuesta entre 8 y 12 horas. La retirada de la mascarilla en casa se realiza con una solución desengrasante y abundante agua tibia. Repetimos dos veces la operación evitando siempre el contacto con los ojos. En algunas ocasiones es necesario aplicar una crema hidratante para evitar sequedad y tirantez en la piel.

Además se debe seguir el protocolo indicado por nuestras profesionales y aplicar una crema despigmentante. Será la encargada de regular la sobreproducción de melanina. Así evitamos que vuelva a aparecer. También emplearemos un bálsamo calmante que reduce la sensibilidad. Es fundamental la constancia para obtener los resultados más óptimos y el uso diario de la protección solar más adecuada.

Con Cosmelan conseguimos atenuar las manchas cutáneas y unificar el tono de la piel, además de un plus de luminosidad.

DURACIÓN: 70 minutos, el tratamiento despigmentante Cosmelan, el primer día.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 única sesión
SESIONES INCLUIDAS EN EL PACK: Revisión a las 48h/72h + Tratamiento regenerante a los 15 días + Tratamiento Indiba/regenerante a los 30 días.
PRODUCTO INCLUIDO EN EL PACK: Productos Cosmelan para tratamiento domiciliario.
RESULTADOS: desde esa única sesión y una vez completado el tratamiento a domicilio
INDICADO PARA: pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al fotoenvejecimiento.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel despigmentada, regenerada, revitalizada y con tono uniforme.

(*) El precio incluye la sesión de 70 minutos en cabina de Cosmelan Profesional, el producto domiciliario y 3 tratamientos de mantenimiento en cabina. La profesional le indicará cómo agendar esas 3 citas a mayores.