Mostrando los 5 resultados

Redefinición tercio inferior (ácido hialurónico)

780,00 IVA incluido

Se trata de un nuevo ácido hialurónico de alta densidad, específico para tratar la zona del arco mandibular. Nos va a permitir realizar una definición específica de la zona de mentón y mandíbula. Este producto ha sido formulado especialmente para restaurar y crear volumen en la zona del mentón y de la mandíbula durante un periodo de 9 a 24 meses.

A medida que pasan los años hay diversos factores que influyen en el envejecimiento de la parte inferior de nuestro rostro. Factores genéticos, cambios en la estructura ósea, expresiones faciales recurrentes. Todo ello hace que la zona del mentón, el cuello, la mandíbula, vaya cambiando y modifique de manera muy visible nuestro aspecto. La forma del rostro cambia a medida que cumplimos años. Eso es lo que ácido hialurónico especial nos va a permitir revertir, la forma de nuestro rostro, centrándose en la parte inferior, en el mentón, en la mandíbula.

El aspecto de la parte inferior de nuestro rostro es uno de los elementos más importantes a la hora de hacer una cara atractiva y armoniosa. Con este tratamiento conseguiremos tener una línea de mandíbula y mentón definidos.

Tarjeta Regalo

100,00600,00

Desde Niuno hemos creado esta fantástica tarjeta regalo para que sorprendas a tus familiares, amigos y seres queridos. Introduce el valor que quieras que tenga la tarjeta regalo y tú ser querido podrá realizarse el tratamiento que desee.

Tendrás la tarjeta regalo directamente en tu email una vez finalizada la compra, o podrás enviarla en una fecha concreta a tu ser querido.

Precio recomendado: a partir de 150€

Toxina botulínica

420,00 IVA incluido

Es la sustancia ideal para el tratamiento estético de las arrugas faciales dinámicas de expresión producidas por la tensión natural constante de nuestras expresiones usuales como enfado, risa, emoción, preocupación… La toxina botulínica es un sustancia que actúa relajando la musculatura, por lo tanto está indicado principalmente para prevenir la aparición de este tipo de marcas de expresión facial.

¿Qué aplicaciones tiene?.

Tal y como decíamos anteriormente, es un tipo de infiltración con el que podremos conseguir hacer desaparecer las patas de gallo, arrugas en el entrecejo y en la frente, consiguiendo una ligera elevación de las cejas, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Sus resultados son óptimos en el contorno facial y da un aspecto muy natural.

¿Cuándo se notan los resultados?

La administración de la toxina botulínica tipo A se realiza en una única sesión con una duración aproximada de 20 minutos, notándose los efectos a los 3 ó 4 días de su aplicación. Después del tratamiento se puede incorporar a su vida normal de inmediato, tan sólo se recomienda no acostarse durante las 3-4 primeras horas y no masajear la zona los dos primeros días.

¿Cuántas sesiones necesito?

El tratamiento con toxina botulínica tipo A inhibe la liberación de acetilcolina de la terminación nerviosa impidiendo que los músculos tratados se contraigan, consiguiendo la relajación de la zona. Con el paso del tiempo, las terminaciones nerviosas se regeneran pero no es antes de 4 ó 6 meses cuando se recupera la función muscular completa.

Tratamiento Cosmelan

500,00 IVA incluido

¿Qué es Cosmelan?

Se trata de un tratamiento facial antimanchas que combina una serie de ácidos estudiados para tratar el melasma. Se realiza una sola aplicación con una mascarilla específica. Esa mascarilla se mantiene, dependiendo del fototipo de piel al salir del centro, durante 8 ó 10 horas .

Es el tratamiento despigmentante más vendido del mundo

¿Cómo trabajamos con Cosmelan?

Tras realizar una limpieza en profundidad con una solución desengrasante se realiza una acción despigmentante intensiva. Es así debido a la elevada concentración de ingredientes activos. La retirada del producto se realiza en casa ya que debe permanecer expuesta entre 8 y 12 horas. La retirada de la mascarilla en casa se realiza con una solución desengrasante y abundante agua tibia. Repetimos dos veces la operación evitando siempre el contacto con los ojos. En algunas ocasiones es necesario aplicar una crema hidratante para evitar sequedad y tirantez en la piel.

Además se debe seguir el protocolo indicado por nuestras profesionales y aplicar una crema despigmentante. Será la encargada de regular la sobreproducción de melanina. Así evitamos que vuelva a aparecer. También emplearemos un bálsamo calmante que reduce la sensibilidad. Es fundamental la constancia para obtener los resultados más óptimos y el uso diario de la protección solar más adecuada.

Con Cosmelan conseguimos atenuar las manchas cutáneas y unificar el tono de la piel, además de un plus de luminosidad.

DURACIÓN: 30 minutos, el tratamiento despigmentante Cosmelan.
SESIONES RECOMENDADAS: 1 única sesión
PRODUCTO INCLUIDO EN EL PACK: Productos Cosmelan para tratamiento domiciliario.
RESULTADOS: desde esa única sesión y una vez completado el tratamiento a domicilio
INDICADO PARA: pieles con manchas localizadas o con tono irregular debido al fotoenvejecimiento.
QUÉ CONSEGUIMOS: piel despigmentada, regenerada, revitalizada y con tono uniforme.

 

Vídeo consulta médica online

0,00 IVA incluido

Ponemos a tu disposición un innovador sistema de consulta médica online a través de vídeo para que podamos realizar un diagnóstico completo y un plan de tratamiento a medida. Sin necesidad de desplazarse a la clínica, desde tu ordenador o dispositivo móvil, puedes realizar tu consulta por vídeo y nuestro equipo de especialistas te indicará qué tratamientos son los ideales para ti. Con esta información ya podrás comprar online aquellos tratamientos que determinemos en tu plan personalizado. Es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Comprar el servicio de «Asesoramiento personalizado» (*)
  2. Una vez adquirido, acceder a CITA ONLINE.
  3. Seleccionar CONSULTAS – Asesoramiento personalizado y elegir día y hora.
  4. En la fecha y hora seleccionadas, conectaremos contigo por VÍDEO WHATSAPP.

(*) Este importe se te descontará si realizas una compra de tratamientos superior a 200 € en los próximos 30 días al asesoramiento. La duración aproximada de la videoconsulta online será de 20-30 minutos.