Zerona (¡Novedad!)

Láser frío Zerona

Descripción:

Hasta ahora parecía que la única solución para eliminar la grasa localizada era la liposucción. Además, algunos pacientes eran reacios a someterse a este tratamiento, debido al lógico respeto que produce una intervención quirúrgica. Pero ahora existe Zerona, una plataforma tecnológica que emite láser frío de última generación para mejorar y reducir contornos corporales. Este dispositivo emite una luz roja con longitud de onda de 635 nanómetros a través de seis diodos direccionados a las zonas donde se precisa reducir contorno. Esta tecnología consigue crear un poro en el adipocito (célula grasa) para verter su contenido al líquido intersticial y así ser eliminado a través de nuestro sistema linfático.

La grasa evacuada del adipocito entra en nuestro espacio extracelular y es absorbido por el sistema linfático, siendo transportado por la linfa a los nódulos linfáticos. Por ello es sumamente importante respetar el protocolo del tratamiento. Combinamos las sesiones de Zerona con sesiones de drenaje linfático para favorecer y potenciar la eliminación de esa grasa.

El tratamiento completo se compone de 12 a 16 sesiones, realizando 3 por semana en días alternos. Cada sesión tiene una duración total de una hora aproximadamente. La sesión de Zerona unos 40 minutos y otros 20 minutos más de drenaje linfático.

Los resultados están estudiados y clínicamente probados, ya que esta máquina cuenta con varias aprobaciones de la FDA americana para remodelar la figura y más de 93 estudios publicados.

Información técnica

Tiempo aproximado: 60 minutos
Indicación principal: Grasa localizada, reducir contorno
Sesiones necesarias: 12 – 16 sesiones
Convalecencia: No
Resultados: A partir de 6ª – 8ª sesión
Efectos: Duraderos siguiendo protocolo
Tipo de tratamiento: Equipo de láser frío
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 60 € / sesión
Bonos: Sí (12 y 16 sesiones)
Financiación: Sí(*)
Zonas elegir: Piernas o abdomen y flancos

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.