Volite, el novedoso ácido hialurónico que no aporta volumen

Volite, el novedoso ácido hialurónico que no aporta volumen


Efectivo, natural y con la garantía del mejor laboratorio detrás. La revolución de los tratamientos de belleza se llama Volite, un ácido hialurónico desarrollado por Allergan que mejora la calidad de la piel sin aportar volumen. Es una de las últimas incorporaciones a Niuno Clinic, y cambia la forma de entender hasta ahora los tratamientos con infiltraciones. “Con Volite lo que se busca es naturalidad, que es lo que demanda la gente, y este tratamiento es perfecto para lograrlo”, explica la doctora de Niuno Clinic, Cristina Sieira.

Ventajas

Tal y como explica la médico de Niuno Clinic, Volite es un ácido hialurónico inyectable con lidocaína anestésico “para que haya menos molestias”. “Es un relleno, pero que no da volumen, y que sirve para mejorar la textura de la piel, para pequeñas cicatrices como acné, arruguitas muy finas y para mejorar la elasticidad de la piel”, apunta Sieira. Además, también sirve “como complemento a reposición de volumen con rellenos más densos anteriores”. Volite hidrata en profundidad y da suavidad a la piel de una forma natural.

 

Se trata de un tratamiento muy completo y que se puede aplicar en cara, cuello, escote y manos. Entre sus ventajas: se realiza en una única sesión, por lo que resulta más cómodo para los pacientes, y tiene una duración de seis meses. “Como se aplica en consulta con una crema anestésica esto hace que las molestias sean mínimas”, añade la doctora Cristina Sieira.

 

Volite se utiliza para el lograr el rejuvenecimiento de la piel. “Hidrata y tensa, y es uno de los tratamientos de más larga duración del mercado“, explica la responsable médico de Niuno Clinic. El objetivo final es dar respuesta a las necesidades de los pacientes: mejorar la calidad de la piel.

 

Sin volumen

 

El hecho de que Volite no aporte volumen es una de las grandes diferencias y ventajas con respecto a otros tratamientos actuales. “Es un relleno muy light, que mejora la tensión de la piel, pero sin aportar volumen”, sostiene la doctora Cristina Sieira, que asegura que “el 90% de los pacientes que llegan a la consulta de Niuno Clinic huyen de estereotipos de caras de Barbie”. “Este tratamiento no cambia las facciones y gusta mucho, incluso a las personas más reacias a los rellenos”, asegura la médico de Niuno Clinic. A esto hay que añadir que Volite es un producto “totalmente reabsorbible por nuestro propio organismo”.

 

Además, la doctora insiste en que se trata de uno de los mejores tratamientos para prevenir el envejecimientos: “Para cuidar la piel cualquier tratamiento infiltrado, como en el caso de Volite, es más eficaz que una crema porque actúa más profundo. Se inyecta en la dermis y una crema no pasa de la epidermis”. El sol y el tabaco son los principales causantes de una piel envejecida. “Cuidar la piel es algo importante porque cara no hay más que una”, afirma Cristina Sieira.

 

**Para más información sobre los tratamientos con Volite de Allergan que realiza Niuno Clinic se puede consultar este apartado de nuestra web.


Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest