Unidades

Implantación capilar

En la unidad capilar de Niuno Clinic hemos incorporado el servicio de trasplante capilar automatizado, apoyándonos en la tecnología nº1 a nivel mundial, Safer Technology. Un equipo médico que automatiza la extracción y la reimplantación folicular a través de un avanzado sistema de succión. Extraemos, almacenamos y reimplantamos las unidades foliculares garantizando su total preservación durante el proceso y aumentando su tasa de supervivencia.

Oncología Integrativa “Nubilum”

Hay un antes y un después, de conocer que se padece un cáncer. De repente te encuentras inmerso en una niebla de temores, que no te deja ver. El paciente se siente perdido, asocia cáncer a una vida de impedimentos, con muerte…

No queremos engañar a nadie y ni adornar la realidad. Las circunstancias son esas: hay un cáncer. Pero dentro de la gravedad, vamos a arropar a las personas (enfermos y familiares) todo lo que podamos. Facilitarles el camino, mitigar dudas y acompañarles en cada una de las fases, en los buenos momentos y en los malos.

La oncología integrativa, es un programa de apoyo al paciente, que complementa al tratamiento médico recibido. Desde el primero momento, tras el diagnóstico, estaremos junto al paciente, ocupándonos de todo lo que pueda precisar durante la enfermedad.

Nuestro grupo de profesionales, especialistas en diversos campos (Fisioterapia, Odontología, Terapia emocional, Nutrición, Actividades físicas, Estética adaptada…), se preocupará, día a día, de cubrir las necesidades de los pacientes. Esperamos aprender de ellos y que ellos aprendan de nosotros.