¿Quieres una piel de Oscar?

¿Quieres una piel de Oscar?


La cita más esperada del cine ya ha tenido lugar! Los Oscar de este año han sido doblemente importantes. Primero porque Leonardo Dicaprio se ha alzado como ganador de su primer Oscar. Y segundo porque es la noche en la que las actrices y los actores favoritos despliegan todo su glamur sobre la alfombra roja. Pero, ¿cómo se preparan para estar perfectos la noche de los Oscar? Hablamos con la doctora Laura Segura, médico especialista en medicina estética de Niuno Clinic, sobre los tratamientos más recomendados para lucir una piel de alfombra roja. ¿Quieres brillar en tu próximo evento como una estrella de Hollywood? Estos son nuestros consejos:

Iluminar la mirada:

Uno de los objetivos de las actrices y los actores es lograr una mirada más descansada y relajada, una mirada natural que dé luminosidad al rostro. Esa sensación de relax se puede conseguir mediante tratamientos con toxina botulínica. Se trata de un tipo de infiltración para atenuar las patas de gallo y las arrugas en la zona del entrecejo y en la frente. De esta forma se consiguen elevar ligeramente las cejas, y se aporta al rostro un aspecto más relajado y joven.

Una piel más tersa:

Los tratamientos pueden comenzar unos quince días antes de la cita. Entre los más recomendados están los rellenos con ácido hialurónico, que ayudan a reducir las arrugas o los surcos que aparecen con la edad. Permiten lograr una piel más tersa y joven, y un rostro más definido.

Efecto flash:

El objetivo en la noche de los Oscar es conseguir un efecto flash en el rostro, que la piel presente un aspecto luminoso. Para lograr resultados a corto plazo se recomiendan los peeling de luminosidad. Ayudan a mejorar el aspecto del rostro y el cuello, y se consigue una piel más suave, hidratada y con el tono unificado. Se trata de peelings estéticos que, además, mejoran la producción de colágeno y elastina y la formación de defensas antioxidantes. Estos tratamientos se pueden combinar con sesiones de radiofrecuencia, para conseguir un rostro más joven, o de mesoterapia.

El maquillaje, el broche final:

En una cita tan importante como la de los Oscar no solo es clave el cuidado de la piel. Para un look de película hace falta un maquillaje de película, siempre de la mano de grandes profesionales como los que puedes encontrar en el salón de Niuno Clinic.

Cuidado por dentro y por fuera:

Para conseguir unos resultados óptimos de cualquier tratamiento es importante cuidarse por dentro y por fuera. Una buena hidratación es fundamental para una piel perfecta.


Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest