Tratamiento Radiance DNA

Tratamiento Radiance DNA

Descripción:

Se trata de un protocolo de tratamiento facial indicado para rostro y cuello, diseñado especialmente para combatir los signos del grado IV de envejecimiento. Combinamos productos de acción antiedad y altamente reconstituyentes con la exclusiva técnica de masaje de origen japonés KOBIDO by mesoestetic. Este protocolo ayuda a remodelar el óvalo facial, trata y corrige las arrugas muy profundas, el tejido epidérmico se vuelve más denso y resistente frente a las agresiones externas. Utilizamos serum, cremas y máscaras especiales con altos concentrados que nos permiten alcanzar resultados realmente sorprendentes. Nuestra fiber crystal mask está compuesta por nano-fibras 3D, 100% naturales. Se componen de dos piezas independientes que se adaptan perfectamente a la fisonomía de rostro y cuello, realizando un efecto oclusivo que mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Conseguimos remodelar y redefinir el óvalo facial, alisando visiblemente las arrugas profundas.

¿Cuántas sesiones debo realizar?

El protocolo de compone de 5 sesiones espaciadas 7-10 entre cada una de ellas. Es imprescindible realizar el protocolo completo para ver los resultados, a pesar de que en cada sesión vamos a ir viendo una importante evolución.

Si estás interesada/o en contratar este protocolo, no dudes en llamarnos al 981251422 y reservar tu cita de primera consulta gratuita para que informemos con el máximo detalle.

Información técnica

Tiempo aproximado: 60 – 70 minutos
Indicación principal: Piel grado IV envejecimiento
Sesiones necesarias: 5 sesiones cada 10 días
Convalecencia: No
Resultados: A partir de 5ª sesión
Efectos: Duraderos siguiendo protocolo
Tipo de tratamiento: Cosmético, manual
Anestesia: No

Otra información

Precio: 120 €/sesión
Bonos: Sí (5 sesiones)
Financiación: No
Zonas elegir: Rostro y cuello