Tecnología Safer

 

En la unidad capilar de Niuno Clinic hemos incorporado el servicio de trasplante capilar automatizado, apoyándonos en la tecnología nº1 a nivel mundial, Safer Technology. Un equipo médico que automatiza la extracción y la reimplantación folicular a través de un avanzado sistema de succión. Extraemos, almacenamos y reimplantamos las unidades foliculares garantizando su total preservación durante el proceso y aumentando su tasa de supervivencia.Las indicaciones de esta técnica de trasplante capilar son las siguientes:

Alopecia masculina

Indicado para hombres con alopecia I a 5a. Puede realizarse en hombres de todas las edades en varias sesiones o en una megasesión, según diagnóstico médico. Se trata de una técnica eficaz en todo tipo de pelo, incluso en pelo muy rizado o canoso. Se puede realizar en áreas como: cabeza, barba, cejas.

Redensificación de zonas

También se obtienen excelentes resultados de trasplante en zonas localizadas. Puede tratarse en hombres jóvenes que empiecen a presentar signos de alopecia. Siempre se ha de tener en cuenta que en un paciente joven no se sabe como va a evolucionar la alopecia, por ello es tremendamente importante realizar un diagnóstico adecuado e informar de que en este tipo de pacientes puede ser necesario realizar sesiones a futuro.

Alopecia femenina

Indicado para mujeres con alopecia androgenética. Se obtienen resultados altamente satisfactorios, además porque en las mujeres no se suele dar una pérdida total del cabello sino que pierden densidad en el área frontal y central del cuero cabelludo. Es eficaz en todo tipo de pelo, incluso pelo rizado o canoso. También indicado en zonas como cejas.

¿Por qué la tecnología Safer es la más eficaz del mundo?

Existen muchas ventajas. SAFER® nos permite que más personas sean candidatos idóneos para realizar el método FUE (Extracción de Unidades Foliculares) del trasplante capilar. Algunas personas presentan ciertas condiciones físicas, tales como folículos profundamente arraigados, la piel más gruesa o más dura y puede resultar difícil extraer los injertos sin dañarlos. Este sistema ofrece un sistema de presión inteligente y controlada (succión) para extraer de forma precisa, uniforme y sencilla el folículo, por lo que no es necesario tirar y torcer con pinzas el folículo, acciones que pueden provocar que el folículo se dañe. Los folículos extraídos son de una calidad excelente.

Este sistema permite además asistir en la reimplantación de las unidades foliculares en el área receptora. Así la reimplantación de los microinjertos se hace de forma uniforme, reduciendo al mínimo el daño folicular que puede ocurrir durante su colocación. SAFER® minimiza el riesgo de que se produzca “popping” (ruptura del pelo) durante la reimplantación y aumentando enormemente la tasa de supervivencia de las unidades foliculares implantadas.

Como la extracción es mucho más rápida gracias a SAFER®, los folículos pueden ser reimplantados antes. Este hecho ayuda a preservar la calidad de los microinjertos y el éxito de la reimplantación.

Otra ventaja es la mínima invasividad de la técnica que simplifica enormemente el trasplante capilar. Además, SAFER® reduce significativamente el tiempo necesario para realizar el trasplante capilar y el coste, ya que también es necesario un equipo de personas menos numeroso para realizar el trasplante capilar con respecto a otras técnicas tradicionales.

unidadcapilar_foto2

 

¿Cómo puedo hacer para realizar el tratamiento?

Lo primero que debe hacer es llamar al 981 251 422 para solicitar su consulta médica y realizar un estudio completo para su caso particular. Una vez realizado el diagnóstico completo nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para explicarle todo el proceso y poder reservar cita para su tratamiento.

Se trata de una intervención rápida e indolora y que en muy poco tiempo le aportará una solución a un problema más que frecuente en la actualidad. No se preocupe porque tiene solución.

Recuerde, llame al 981 251 422 y póngase en manos de profesionales.