Servicios

Depilación

Desde nuestros inicios hemos sido especialistas en mayúsculas en este ámbito y lo seguimos siendo. Utilizando siempre tecnología puntera y profesionales con amplia experiencia en depilación láser, ofrecemos la máxima seguridad y confianza en los resultados. En pocas sesiones y con un apoyo médico constante, tu tratamiento de depilación láser es un éxito seguro. Tecnología médica de diodo y la mejor plataforma de luz pulsada del sector.

Tratamientos Faciales

Desde la unidad de tratamientos faciales de NIUNO abordamos un amplio abanico de servicios. Hemos organizado estos tratamientos en dos categorías, los tratamientos médicos y los tratamientos estéticos. Los médicos son aquellos en los que trabajamos con productos inyectables o aquellos tratamientos que por su intensidad requieren que sea realizados por personal médico cualificado. Los tratamientos estéticos son los realizados con cosmética y aparatología específica. Comenzaremos por los tratamientos faciales médicos.

Como decíamos anteriormente, a continuación mostraremos aquellos tratamientos faciales que son realizados por esteticistas y que no requieren de productos inyectables. Son tratamientos sin aguja donde trabajamos con exclusivas firmas de cosmética y tecnología avanzada que nos permite alcanzar unos òptimos niveles de resultado. Lo ideal es combinar tratamientos estéticos y tratamientos médicos para obtener la mejor calidad posible en nuestra piel.

Clínica del pie

Un espacio exclusivo para el cuidado integral de los pies donde vivirás una experiencia única con atención personalizada donde la relajación, el culto y el bienestar de los pies es nuestro objetivo principal. Somos pioneros en España en ofrecer la Pedicura Médica con la prestigiosa firma Margaret Dabbs London. Un método de tratamiento innovador para la salud, belleza y bienestar de los pies realizado por un podólogo especialista sanitario del cuidado de los pies. La Pedicura Médica es la perfecta fusión entre la salud y la belleza del pie para conseguir un resultado único e incomparable.

Tratamientos corporales

Una unidad especializada en tratar aspectos como la celulitis, adiposidad localizada, retención de líquidos, sensación de piernas cansadas, tonificación, flacidez. Técnicas apoyadas en equipos de última generación que nos ayudan a alcanzar unos resultados realmente sorprendentes en pocas sesiones. Son tratamientos ideales para ser combinados en cualquier procedimiento de reducción de peso o incluso las propias intervenciones relacionadas con la reducción de contorno.

Desde el departamento de Nutrición y dietética de la clínica ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional donde abordamos de manera integral todas las aplicaciones de la nutrición enfocada hacia distintos objetivos. Es muy frecuente asimilar el concepto de nutrición al adelgazamiento pero es algo mucho más amplio que eso. En las siguientes secciones trataremos de explicaros nuestra forma de entender la nutrición y qué podemos conseguir con un buen asesoramiento.

Tratamientos capilares

Desde Niuno Clinic ofrecemos un servicio estético absolutamente integral y como no podía ser de otra manera, contamos con un departamento de peluquería cuya prioridad es la de velar por la salud de tu cuero cabelludo y tu cabello. Especialistas en tecnología cosmética y diagnóstico capilar que analizan tu caso particular para elaborar un plan de acción a medida. Una peluquería diferente, una peluquería única. Tras un cuero cabelludo sano hay un cabello espectacular.

Zona Wellness

Nuestra unidad de fisioterapia se centra en la combinación de técnicas manuales tradicionales y la avanzada tecnología Imperium. Un equipo de radiofrecuencia de alta potencia, combinada con ultrasonidos, que nos permite alcanzar resultados en menos sesiones que nuestros competidores. Apostamos por una fisioterapia de calidad que garantice la total recuperación de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Como no podía ser de otra manera, en Niuno Clinic disponemos de un espacio dedicado al entrenamiento y a la actividad física. En el centro de La Coruña y con casi 600 metros cuadrados de instalaciones, hemos creado un espacio que supone el complemento perfecto para la unidad de Nutrición y los tratamientos de remodelación corporal. Nadie es más efectivo que nosotros en cuanto a los procedimientos de reducción de peso porque te ofrecemos los cuatro aspectos más importantes: Nutrición, tratamiento médico, tecnología y entrenamiento. Todo en el mismo lugar.

Cirugía estética

Ponemos a tu disposición las intervenciones quirúrgicas más demandadas, de manos de un grupo de profesionales médicos especializados en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Nuestra ventaja competitiva es que todas las intervenciones que realizamos van acompañadas de un programa pre y post quirúrgico que facilita y ayuda a una mejor recuperación y optimización del resultado de la misma.