Ritual revitalizante: cómo recuperar la vitalidad de la piel

Ritual revitalizante: cómo recuperar la vitalidad de la piel


Mapi Sánchez, especialista en estética y corporal de NIUNO CLINIC, está en constante búsqueda de los mejores tratamientos para los clientes de nuestra clínica de medicina estética. Por su experiencia sabe que en el bienestar de muchas personas influye el sentirse bien por dentro y por fuera. Y ahí es donde juega un papel fundamental el estado de nuestra piel. Con el fin de lograr que esta muestre su mejor cara, de que recupere toda su vitalidad y que todo el mundo pueda disfrutar de una piel más luminosa, uniforme y lisa, Mapi Sánchez recomienda un ritual revitalizante no invasivo, apto para todo tipo de pieles, tanto jóvenes y maduras, que se desarrolla en cabina en cuatro sencillos pasos y que tiene dos grandes ventajas: un efecto flash inmediato, pero también unas mejoras en la piel a largo plazo que se empiezan a ver 21 días después del tratamiento. Un ritual ideal para devolver la frescura y salud a la piel y para conseguir mitigar los efectos del cansancio y la fatiga.

“El ritual revitalizante es un tratamiento en el que, desde el primer momento, te ves la piel más lisa, más uniforme y luminosa”, explica la profesional de NIUNO CLINIC, que asegura que “conforme pasan las semanas se va viendo aún más el efecto de la radiofrecuencia, pues, aunque esta tiene un efecto flash, su verdadero efecto se empieza a ver 21 días después”. Los resultados a largo plazo: la piel está más tersa.

 

ritual revitalizante niuno clinic

 

Un tratamiento en cuatro paso

El ritual revitalizante que propone NIUNO CLINIC para recuperar la vitalidad de la piel consta de cuatro sencillos pasos.

 

  • Preparar la piel: En el primer paso se utiliza una emulsión limpiadora equilibrante. La piel queda así totalmente libre de impuresas y relajada.
  • Ultrasonidos/Punta de diamante: Mapi Sánchez explica que en este apartado existen dos opciones: la epidermoabrasión (ultrasonidos) o la dermoabrasión con punta de diamante. “Con ambos métodos eliminamos la cara descamativa de la epidermis (células muertas), alisamos el estrato corneo (epidermis), eliminamos la grasa más superficial, estimulamos la circulación periférica (oxigenación de la piel) y favorecemos la eliminación de toxinas”.
  • Radiofrecuencia: El tercer paso consiste en la aplicación de radiofrecuencia en cara y cuello para estimular la piel en estas zonas del cuerpo.
  • Masaje relajante: Tras la radiofrecuencia toca relajar el rostro y el cuello con una crema o ampolla, “en función de la necesidad de la piel”, apunta Mapi Sánchez. El tratamiento finaliza con la aplicación de protección solar en rostro y cuello.

 

 

 

niuno_ritual_revitalizante-6

 

En NIUNO CLINIC recomiendan este tratamiento revitalizante como una buena opción para recuperar la vitalidad de la piel y lucir un rostro luminoso en navidades, además de para hacer frente a los síntomas de la fatiga o el cansancio provocados por el trabajo o las obligaciones del día a día,

Para más información podéis consultar el apartado de tratamientos de BELLEZA de nuestra web pinchando aquí. También estaremos encantados de aportar más información en nuestra clínica de Fernández Latorre o en el 981 25 14 22.

¡Gracias por leernos!

 

Fotos: Niuno Clinic


Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest