Radiofrecuencia tripolar

Radiofrecuencia Tripolar

Descripción:

¿Cansada de la grasa localizada y la celulitis?

Por fin, una tecnología que trata a ambas con resultados visibles inmediatos desde el primer tratamiento. La radiofrecuencia corporal tripolar de última generación. Si te preocupa la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel, por ejemplo por la edad o tras un embarazo, te presentamos la última tecnología lanzada al mercado con estudios clínicos probados que dan solución a estos problemas. Sólo hay un método que garantiza resultados inmediatos desde la primera sesión, la última generación en radiofrecuencia: la tecnología RF Tripollar. Esta tecnología trata la piel de forma respetuosa y efectiva consiguiendo alisar y tonificar la piel reduciendo visiblemente las arrugas. Los tratamientos Tripollares son una solución ideal para mejorar tu apariencia sin cirugía, con tratamientos no invasivos, sin dolor y de manera segura. No necesita tiempo para recuperarse ni infiltraciones.

¿A quién beneficia los tratamientos con radiofrecuencia corporal Tripolar?

Cualquiera que pretenda solucionar un problema de flacidez, grasa localizada, mejorar la calidad y aspecto de la piel tras un embarazo o una liposucción o simplemente para reducir la celulitis. Todos estos problemas son cambios que suceden bajo la piel debido a una gran variedad de motivos. Como los tratamientos de radiofrecuencia corporal Tripolar calientan selectivamente eltejido graso y el colágeno, mujeres y hombres de cualquier edad son aptos para esta tecnología.

¿Cómo funciona?

La tecnología RF Tripollar aporta cambios estructurales y visibles a nivel superficial y especialmente en el tejido graso en capas más profundas. Estos cambios, provocados por calor, incrementan el metabolismo y dejan ir líquido graso contenido en las células grasas. Al mismo tiempo, el calor provoca una contracción del colágeno dándole a la piel un aspecto más tenso y liso. Este tratamiento revolucionario trata de raíz el problema, y no sólo los síntomas, mediante la energía RF Tripollar que se dirige tanto a capas superficiales como a capas más profundas.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

En general, un tratamiento consiste en 6-8 sesiones. Cada sesión requiere aproximadamente 45 minutos (dependiendo de la zona a tratar). Para clientes que busquen un efecto prolongado y mejorar aún más los resultados, se recomienda unas sesiones de mantenimiento cada 4-8 semanas (dependiendo de cómo reaccione la piel de cada persona).

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Gracias a que la tecnología RF Tripollar focaliza toda la energía justo donde se necesita, se requiere menos potencia y hace que el tratamiento sea indoloro. Durante el mismo, sentirá un ligero calor muy agradable que ayudará a relajarse. Justo después del tratamiento la piel estará rosada y notará que está caliente. Ambos efectos desaparecerán tras una hora.

¿Cuándo tendré resultados?

Los resultados se ven inmediatamente en la mayoría de los tratamientos de tensado de la piel. Sin embargo, hay que realizar varias sesiones para que el resultado sea más duradero y para ver el resultado final del tratamiento.

¿Interrumpirá mi día a día?

Los tratamientos Tripollar son tan agradables y poco agresivos que puede volver a su vida normal inmediatamente tras la sesión. No hay tiempo de recuperación.

¿Está probado clínicamente?

Los tratamientos Tripollares han sido probados clínica y científicamente con unos resultados increíbles. Hasta 9 cm de reducción de la circunferencia del abdomen y hasta 8 cm en piernas después de 8 tratamientos semanales. Tratamientos en todo el mundo confirman la efectividad de la tecnología RF Tripollar en la reducción de grasa localizada, reducción del volumen, tonificación de la piel y mejora de la celulitis. Los clientes encuentran la tecnología segura, eficaz y muy agradable.

Beneficios

La tecnología RF Tripollar focaliza la energía en la zona exacta de tratamiento. Consecuentemente, los tratamientos necesitan menos energía que la radiofrecuencia clásica y de esta manera se elimina el dolor en el tratamiento, se reduce el número de sesiones y se ahorra tiempo. La tecnología RF Tripollar no necesita enfriar la piel y por lo tanto resulta más eficiente y tratamientos más cortos. La tecnología RF Tripollar, a diferencia de otros métodos, no necesita ningún tipo de luz para el tratamiento con lo que es apto para cualquier tipo de piel y color.

Información técnica

Tiempo aproximado: 35- 60 min
Indicación principal: Combatir la celulitis
Sesiones necesarias: 6 – 10 sesiones
Convalecencia: No
Resultados: A partir de la 3ª sesión
Efectos: 12 – 15 meses
Tipo de tratamiento: Con equipo radiofrecuencia
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 45 € / sesión
Bonos: Sí (6 y 10 sesiones)
Financiación: Sí (*)
Zonas elegir: Abdomen, brazos, gluteos

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.