Quienes Somos

Equipo Humano

Desde el 2008 prestando el mejor servicio de medicina estética y bienestar , con tecnología de vanguardia y un equipo multidisciplinar a tu plena disposición. Hoy por hoy, uno de los centros médico estéticos más completos de Galicia. Una superficie de 600 metros dedicados a mejorar y potenciar tu imagen. Somos conscientes de las grandes bondades de la medicina estética y por ello desde nuestros comienzos, nuestro objetivo ha sido el de poner a tu disposición las mejores y más avanzadas técnicas de tratamiento. Además de eso, hemos querido crear un concepto de centro médico estético que abordase todas las necesidades relacionadas con la estética. Tres grandes áreas de tratamiento que se dividen en: Clínica de estética, Centro de belleza, Zona fitnes, wellness, Salón de imagen y peluquería.

Cuatro grandes áreas de actuación perfectamente conjugadas y trabajando al unísono, bajo la supervisión de nuestro equipo médico. Salud y estética se dan la mano en este exclusivo Centro Médico Estético. Puedes conocer en profundidad todos los servicios que ofrecemos haciendo click aquí. Belleza, medicina estética, cirugía estética, relajación, nutrición, estilismo … Todo en un mismo centro. Pero sin duda, nuestra mayor fortaleza es el capital humano con el que contamos. Personas que conectan contigo, que escuchan atentamente lo que necesitas y que ponen a tu disposición las últimas tendencias en medicina estética y belleza. Un equipo que pone pasión en cada minuto de su trabajo y que se esmera por dar lo mejor de sí, con una máxima principal, TÚ.

Mario Losada
Mario Losada
Gerente
Zaira López
Zaira López
Encargada
Mar Helguera
Mar Helguera
Administración
Cristina Sieira
Dra. Cristina Sieira
Medicina Estetica | Col. 150/9770
Mónica García
Mónica García
Fisioterapia | Col. 2166.
Nuria Varela
Nuria Varela
Nutrición y dietética | Col. GA00083
Rosalía Lijó
Rosalía Lijó
Atención al Cliente
Mapi Sánchez
Mapi Sánchez
Estetica y corporal
Yalieski Frómeta
Yalieski Frómeta
Láser y Estética
Fran García
Fran García
Entrenamiento personal
Jorge Garay
Jorge Garay
Dpto. de Peluquería
Teresa Picos
Teresa Picos
Dpto. de Peluquería

Equipo Técnico

Desde Niuno Clinic una de nuestras prioridades fundamentales ha sido siempre la de contar con vanguardia tecnológica en todo momento. Seleccionamos de forma exhaustiva las plataformas o equipos con los que trabajar, basándonos en su eficiencia y seguridad, demostrada por resultados clínicamente probados.

Existe una importantísima diferencia entre los equipos estéticos y los equipos médicos. Principalmente en cuanto a su intensidad de trabajo, lo cual conlleva una obtención de resultados más rápidos y seguros. Todas nuestras plataformas pasan por controles de mantenimiento anual para garantizar el óptimo rendimiento y así ofrecer un servicio de excelencia.


Galería