Profhilo, un tratamiento único para combatir la flacidez

Profhilo, un tratamiento único para combatir la flacidez


Quédate con este nombre: Profhilo. Este novedoso tratamiento, que combate la flacidez e hidrata la piel sin aportar volumen, es una de las grandes novedades en medicina estética y también uno de los más demandados. Hoy hablamos con la doctora Mabel Pérez, médico estético en Niuno Clinic,  para conocer más detalles de este tratamiento estrella que está conquistando al público por su efectividad y sus resultados naturales.

 

¿Qué es Prohilo?

Profhilo es un ácido hialurónico que salió hace poco tiempo y que, a diferencia de los ácidos hialurónicos tradicionales, no aporta volumen, lo cual es una parte muy buena ya que evita el efecto cara redonda. Su gran ventaja es que posee dos pesos moleculares que lo hacen ser único: hidrata y tensa la piel. Es decir, es un ácido hialurónico que hidrata y tensa, pero sin aportar volumen.

¿En qué zonas del cuerpo se puede aplicar?

Se empezó usando en rostro, y ahora también en cuello, brazos, abdomen o entrepierna. Se está viendo que se están obteniendo muy buenos resultados con el tratamiento Profhilo.

¿Tiene algún tipo de contraindicación?

No, no tiene ningún tipo de contraindicación a no ser que el paciente sea alérgico al ácido hialurónico. Pero como el ácido es algo que está en nuestra piel es muy raro que haya reacción.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Se aplica en dos sesiones y después se recomienda un mantenimiento cada cuatro o cinco meses.

¿Cuánto tarda el paciente en apreciar los efectos en la piel?

Profhilo tiene un efecto inmediato en la primera sesión porque la piel se ve ya más luminosa, más jugosa y más bonita. Después de la segunda sesión, es cuando se nota el efecto tensor.

profhilo-niuno-clinic-4

Profhilo es uno de los tratamientos estrella de Niuno Clinic

 

Metodología

¿Cómo es el procedimiento de este tratamiento en la clínica?

Se marcan cinco puntos en cada lado del rostro y se aplica un mililitro de producto por cada lado. Esos puntos van a ir difundiendo el producto y de esta forma se consigue abarcar todo el rostro.

¿Para quién está indicado?

Es el tratamiento ideal para personas entre los 35 y los 60 años. En el caso del rostro, como se aplican 5 puntos de tensión, se intenta tensar la piel por cada lado. De esta forma se busca evitar la flacidez de la piel. Antes de los 35 no lo recomiendo porque creo que hay otros tratamientos que se ajustan mejor a esa edad, como peelings o vitaminas, que ayudan a aportar luminosidad a la piel.

 

profhilo-niuno-clinic-12

 

Triunfa lo natural

Destacas de Profhilo el hecho de que no aporta volumen. ¿La medicina estética busca cada vez más lo natural?

Exacto, es muy natural, la gente que se lo coloca no ve gran cambio, es una frescura en el rostro. El 95% de los pacientes repite, eso habla muy bien de un producto. Para mí hoy en día es el estrella junto con el Botox. Creo que se estaban poniendo muchos rellenos mal puestos, que se veían en personas en la televisión, con rostros con mucho volumen, y ese no debería ser el objetivo.

¿Cómo actúa sobre otras zonas del cuerpo? ¿Es efectivo?

Cuando se aplica Profhilo siempre se va a buscar combatir la flacidez e hidratar la piel. En el abdomen actúa sobre las arrugas más finitas y en el cuello es un tratamiento realmente efectivo que recomiendo probar.

¿El paciente puede realizar vida normal después de un tratamiento con Profhilo?

Sí, puede realizar vida normal después de la sesión. Lo único que se recomienda es ese mismo día no ir al gimnasio o exponerse al vapor, pero no por el tratamiento, sino por los pinchazos.

¿Dirías que es un tratamiento recomendado de cara a las fiestas de Navidad?

Ahora es el momento perfecto para conseguir una piel más luminosa e hidratada para las fiestas. Aunque, a diferencia del láser o los peelings químicos, la ventaja de Profhilo es que es un tratamiento que se puede realizar durante todo el año sin ningún tipo de problema.

 

Para más información se puede consultar este apartado sobre los tratamientos médico estéticos de Niuno Clinic.

Imágenes: Niuno Clinic.


Comentarios recientes

  • Pilar vilas dice:

    Estoy interesada en este tratamiento. Vivo en vigo y no se si hay un centro de niuno en mi ciudad, sería posible que me falicitaran el teléfono y direcion para informarme del tratamiento de profhilo, gracias.mensajes

    • Mario Losada dice:

      Buenas Pilar, nuestro teléfono de atención es el 981251422. Nuestro equipo médico estará encantado de atenderlo. Nuestra clínica se encuentra en A Coruña y actualmente no existe un Centro Niuno en Vigo. A su disposición para lo que necesite, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest