La revolucionaria Pedicura Médica de Margaret Dabbs London llega en exclusiva a Niuno Clinic
margaret_dabbs_wall

La revolucionaria Pedicura Médica de Margaret Dabbs London llega en exclusiva a Niuno Clinic


¿Te imaginas juntar en un mismo espacio lo mejor de la podología y la belleza para el cuidado de los pies? Ese espacio existe y está en Niuno Clinic, el primer centro autorizado de España que ofrece la prestigiosa Pedicura Médica de la firma Margaret Dabbs London. Se trata de un método único y novedoso que aúna en un mismo espacio salud y belleza para lograr un tratamiento integral de los pies. Fue Margaret Dabbs, fundadora de la marca londinense, la encargada de desarrollar, a través de su experiencia, esta pedicura exclusiva pensada para convertir el cuidado de los pies en una parte fundamental de la vida diaria. La podóloga Tamara Guerreiro será la responsable de la primera clínica del pie de Margaret Dabbs London en el Centro Médico Niuno. Hoy hablamos con ella para descubrir algo más de una de las marcas pioneras en el desarrollo de productos de lujo para el cuidado de los pies desde un punto de vista médico.

 

“Los pies son una parte del cuerpo muy agradecida, si los cuidas y les das un poco de mimos verás cómo mejoran muchísimo”, asegura Tamara Guerreiro, podóloga con más de 15 años de experiencia y que conoce bien de cerca la fundadora de la prestigiosa marca. Guerreiro trabajó durante diez años en Londres, donde creció y se formó de la mano de la propia Margaret Dabbs, y fue responsable de sus exclusivos centros para el cuidado de las manos y los pies en Harrods, Liberty y Bulgary Hotel, entre otros.

 

La Pedicura Médica tiene como objetivo acercar los campos de la salud y la belleza para conseguir ofrecer lo mejor de la medicina y de la estética para los pies. Tal y como explica Tamara Guerreiro, Margaret Dabbs no solo quería lo mejor para los pies, sino que dedicó parte de su carrera a la investigación para obtener unos productos exclusivos para el cuidado de esta parte del cuerpo, que resultasen agradables de aplicar y que fuesen efectivos. “Todo el mundo tiene en una estantería unas cremas buenas, que te gustan porque son agradables, tienen un bote bonito y nos otorgan los resultados que deseamos. En los pies no existía ese mercado y Margaret Dabbs fue capaz de crearlo”.

Según la podóloga de Niuno, la fundadora de la prestigiosa marca “inició una búsqueda de ingredientes por todo el mundo para formular productos que cubrieran las necesidades de sus pacientes, pero también que fueran de uso placentero por su aroma y textura”. De esta forma consiguió consolidar una línea de productos cosméticos “Con propiedades antiedad, texturas lujosas y altamente efectivos”.


HydrateRepairKit-with-awards

 

Y Margaret Dabbs encontró ese producto estrella en el hemisferio sur. Tal y como indica Tamara Guerreiro, uno de los ingredientes estrella de los productos es el aceite puro de Emú, que es un ingrediente natural “muy valorado por los aborígenes de Australia durante miles de años”. Este aceite tiene propiedades antioxidantes y cicatrizantes; es un potente regenerador celular y ayuda a suavizar la piel. “Toda la línea de productos está desarrollada a partir de nuestra experiencia. También el instrumental que utilizamos, que utiliza tecnología de cristal molida y que también fue diseñada por Margaret Dabbs”, explica Guerreiro. Todos los podólogos que trabajan en los centros Margaret Dabbs London siguen unos protocolos muy rigurosos para mantener la higiene y el cuidado de los pies.

 

La primera clínica especialista en Pedicura Médica nació en Londres en 1998, y la primera línea de productos exclusiva para los pies salió al mercado en 2004 bajo el nombre “Fabulous Feet”. Actualmente la firma cuenta con siete clínicas y spas para los pies en Inglaterra y una clínica en Dubai, y sus productos han sido premiados en varias ocasiones. La revista Vogue la eligió como una de las mejores clínicas de Londres para realizar una Pedicura Médica. Desde ahora también se puede encontrar también en el Centro Médico Niuno y completa la amplia oferta médica y para el cuidado de la salud que ofrece la clínica de Fernández Latorre.


Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest