Intralipoterapia Aqualix

Intraloterapia Aqualix

Descripción:

La lipoescultura sin cirugía o intralipoterapia con Aqualix es una revolucionaria técnica que elimina la grasa localizada, destruyendo las células del tejido graso y los adipocitos, sin pasar por el quirófano. La técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, el desoxicolato de sodio (también conocido como ácido desoxicólico o Aqualix), directamente en el núcleo de la célula grasa, logrando eliminar el adipocito de una forma más rápida, precisa y efectiva que cualquier tratamiento de cavitación, y evitando que sea más difícil que se vuelva a acumular grasa en la zona tratada. La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una cánula muy fina, que permite depositar el Aqualix directamente en el área a tratar. Esta técnica no está indicada para perder peso, sino que está diseñada para eliminar esos acúmulos grasos que no se van con la dieta. Además se usa solo en áreas donde hay un cierto grosor de adipocitos. Es un tratamiento ambulatorio, en el que el paciente puede continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.

¿Para quién está recomendado?

Está indicado para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en papada, caderas (”cartucheras”), abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

¿Cuales son los beneficios?

En resumen: Elimina la grasa localizada y mejora la piel sin cirugía. Eliminación de la grasa localizada. Mejora del tejido cutáneo, corrección de la celulitis y pérdida de volumen en la zona tratada.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Depende de la zona a tratar, es recomendable realizar un mínimo de tres sesiones, siendo los resultados visibles desde la primera sesión. Combinamos este tratamiento con sesiones de mesoterapia corporal y presoterapias para drenaje linfático, con el fin de reforzar y optimizar sus resultados.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Muy sencillo, simplemente llamando a nuestro número de teléfono para reservar tu primera consulta médica gratuita. Nuestros médicos te indicarán si eres apt@ para el tratamiento. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Información técnica

Tiempo aproximado: 35 -45 minutos
Indicación principal: Eliminar grasa localizada
Sesiones necesarias: 1 – 3 sesiones
Convalecencia: Posibles hematomas, hinchazón
Resultados: A partir de los 15 días
Efectos: Duraderos
Tipo de tratamiento: Médico, inyectable
Anestesia: Lidocaína

Otra información

Precio: Desde 150 € / sesión
Bonos: Sí (3 sesiones)
Financiación: No
Zonas elegir: Abdomen, cartucheras, gluteos