Higiene facial

Higiene Facial

Descripción:

Este tratamiento incorpora técnicas de limpieza ó higiene facial profunda para hacer desaparecer cualquier rastro de impurezas en tu piel, combinando dermoabrasión con punta de diamante, electroporación, fotoporación y crioterapia. Es un tratamiento que dura unos 50 minutos en cabina, a lo largo de los cuales la esteticista utilizará las técnicas más adecuadas para tu tipo de piel.

¿Con qué frecuencia se debe realizar?

Es muy recomendable hacer una higiene facial al mes o mes y medio. De esta manera nuestra piel estará mucho más receptiva a la hora de aplicar cualquier cosmético o tratamiento facial. Una higiene es la base fundamental de cualquier tratamiento. Ten en cuenta que si los poros de tu piel no respiran y están bien oxigenados, el resultado que vas a obtener con las cremas y el resto de tratamientos que realices, no será el adecuado.

Si quieres conocer todos los tratamientos faciales que te ofrecemos en la Clínica Niuno, pregunta a nuestros equipo de especialistas por un plan personalizado en el que combinar Belleza, Medicina estética y aparatología. Llama al 981 251 422 y reserva tu primera consulta gratuita para un asesoramiento a medida.

Información técnica

Tiempo aproximado: 40 – 50 minutos
Indicación principal: Limpiar impurezas de la piel
Sesiones necesarias: 1 sesión cada dos meses
Convalecencia: No
Resultados: Inmediatos
Efectos: Duraderos siguiendo protocolo
Tipo de tratamiento: Cosmético, manual
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 53 €
Bonos: Sí (6 sesiones)
Financiación: No
Zonas elegir: Rostro