Fotorejuvenecimiento IPL

Fotorejuvenecimiento IPL

Descripción:

Se trata de un rejuvenecimiento cutáneo (cara, cuello, escote y manos) gracias a la acción de una luz especial, llamada Luz Pulsada Intensa o IPL. Con el paso de los años, la piel refleja el daño causado por el exceso de exposición solar, aparecen alteraciones pigmentarias y vasculares que le confieren un aspecto envejecido, apagado, sin homogeneidad del tono y falto de luminosidad. Gracias al fotorejuvenecimiento médico con luz pulsada podemos tratar alteraciones como manchas, capilares o cuperosis, aportando luminosidad y homogeneidad en el tono de la piel. El fotorejuvenecimiento de luz pulsada mejora la síntesis de colágeno a nivel dérmico, consiguiendo mejorar la textura de la piel tratada. Nuestra plataforma de última generación “Ellipse”, es un equipo médico homologado para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa, apoyado en estudios rigurosamente científicos. Se trata de un método seguro en el que en la mayoría de los casos el tratamiento se puede realizar en una sola sesión, sin dolor y con resultados notables desde el primer día.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

En la primera visita se realiza una historia clínica completa y comprobamos que usted no tenga ninguna contraindicación. El tratamiento de fotorejuvenecimiento con luz pulsada intensa durará una media hora aproximadamente y consiste en:

  • Preparación de la piel de cara, cuello, escote y manos mediante una higiene básica.
  • Se extiende un gel conductor especial y se procede a realizar el tratamiento con la luz. No es doloroso, la sensación es de un poco de calor a la piel, por lo que es aconsejable refrescar la piel con frío y realizar un masaje con aloe vera.

¿Qué resultados debo esperar?

El resultado inmediato del tratamiento de fotorejuvenecimiento luz pulsada es que las pequeñas manchas faciales aumentan su color y al cabo de unos minutos algunas pueden ir desapareciendo. No hay descamación ni úlceras, con lo cual podrá maquillarse. Estas manchas faciales (que son las suyas) irán bajando la intensidad de su color en 15 días, en tres semanas habrán desaparecido y su piel estará radiante. Pasado un mes siempre citamos a la paciente para ver el resultado del tratamiento y si es necesario se practica un repaso. Es un tratamiento muy agradecido.

La mejoría es espectacular con resultados que duran años. Es ideal para personas con más de 30 años que han estado bastante expuestas al sol, tienen léntigos solares (pequeñas manchas), fumadoras con la piel desvitalizada y falta de brillo, como tratamiento para pequeñas arrugas, así como para cuperosis y pequeñas telangiectasias. Los resultados en escote y manos son espectaculares.

Información técnica

Tiempo aproximado: 20 – 30 min
Indicación principal: Eliminación de manchas y rojeces
Sesiones necesarias: 2 – 3 sesiones (1 cada 15 días)
Convalecencia: Leve enrojecimiento de la piel
Resultados: A partir de la 2ª – 3ª sesión
Efectos: Permanentes
Tipo de tratamiento: Con equipo luz pulsada intensa
Anestesia: En ocasiones,EMLA

Otra información

Precio: Desde 150 € / sesión
Bonos: Sí (3 sesiones)
Financiación: Sí(*)
Zonas elegir: Facial

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.