Fisioterapia

Fisioterapia

Descripción:

La fisioterapia se caracteriza por buscar el desarrollo adecuado de las funciones que producen los sistemas del cuerpo, donde su buen o mal funcionamiento repercute en la cinética o movimiento corporal humano. Interviene, mediante el empleo de técnicas científicamente demostradas, cuando el ser humano ha perdido o se encuentra en riesgo de perder, o alterar de forma temporal o permanente, el adecuado movimiento, y con ello las funciones físicas. Sin olvidarnos del papel fundamental que tiene la Fisioterapia en el ámbito de la prevención para el óptimo estado general de salud.

Desde Niuno Clinic tratamos de forma integral tu imagen y bienestar, abordando también las disfunciones del aparato locomotor y algias vertebrales. La fisioterapia mejora enormemente tu calidad de vida. Aliviando dolores articulares y musculares, tanto agudos como crónicos, corrigiendo restricciones de la movilidad, etc. Para ofrecerte el mejor servicio, el equipo de fisioterapeutas de NIUNO seguimos en continuo proceso de formación, dando así una atención personalizada y de excelente calidad.

Somos especialistas en disfunciones vertebrales, fisioterapia oncológica (edema y linfedema), fisioterapia en obstetricia y ginecología (pre y postparto) y postquirúrgica. Trabajamos aplicando diferentes procesos y métodos: Técnicas manuales, osteopatía, técnicas de movilización, neurodinámica, indicación de ejercicio terapéutico y abordaje biosicosocial del dolor crónico.

Si así lo desea puede llamar al 981 251 422 y reservar una primera consulta en la cual valoraremos su situación y, en base a un diagnóstico previo, estableceremos el procedimiento de actuación más adecuado para usted.

Información técnica

Tiempo aproximado: 35 – 60 minutos
Indicación principal: Aliviar contracciones musculares
Sesiones necesarias: 6 – 15 sesiones
Convalecencia: No
Resultados: En cada sesión
Efectos: Duraderos siguiendo protocolo
Tipo de tratamiento: Manual
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 35 € / sesión
Bonos: Sí (6, 10 y 15 sesiones)
Financiación: No
Zonas elegir: Espalda, brazos, cuello, piernas …