Extensiones de pestañas

Extensiones de pestañas

Descripción:

¿Qué ocurre con las pestañas?

Con el paso de los años la pestaña va empobreciéndose y esto unido a la caída natural del ojo y a la inevitable aparición de arrugas en el contorno del ojo, hace que la EXPRESIVIDAD de vaya decayendo por completo. Con el nuevo sistema de aplicación de extensiones de seda sintética, conseguimos cambiar con un efecto totalmente FLASH INSTANTANEO, dicha EXPRESION en la mirada de nuestras clientas. Debido a estos resultados tan positivos, estamos teniendo muchísimo éxito, ya que las pestañas perduran hasta el final de la vida natural de dicha pestaña.

¿Por qué este sistema es el mejor?

Es cierto que ya existían en el mercado algunos sistemas similares, pero en estos momentos este sistema no tiene competencia en el mercado. Sencillamente es el mejor porque aporta muchas diferenciaciones con respecto a cualquier otro sistema.

  • Nueva formulación en el pegamento (seca por contacto y no al aire) con esto evitamos los siguientes problemas que ya existían en otras firmas.
  • La conexión es directa, no se crean barreras físicas entre las pestaña natural y la artificial.
  • No irrita, ya que no emite vapores (Exento de Parebenes y Metacrilatos).
  • Primer pegamento en Europa con secado progresivo y efecto imantado.
  • Nuevo material de pestañas de seda sintética asiática.
  • Muy ligeras y flexibles (Lo más parecido a la pestaña natural).
  • Trabajamos con 7 longitudes diferentes, (7MM a 14MM) que a su vez tienen 3 diámetros diferentes (0.07-0.15MM y 0.20MM).
  • Dos curvaturas diferentes.

Metodologia de aplicación innovadora

El método de aplicación, es otro de los factores que nos hacen marcar la diferencia respecto a la competencia, y es que seguimos a rajatabla la meticulosidad implantada desde Alemania. Como muestra, aplicamos las pestañas en el lugar adecuado, aprovechando el ciclo natural de la regeneración de la pestaña natural, conectando solamente en las pestañas en fase catágena, obviando siempre la fase anágena de crecimiento.

Información técnica

Tiempo aproximado: 60 – 90 minutos
Indicación principal: Embellecer la mirada
Sesiones necesarias: 1 sesión y mantenimiento
Convalecencia: No
Resultados: Inmediatos
Efectos: Permanente siguiendo protocolo
Tipo de tratamiento: Manual
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 120 €
Bonos: No
Financiación: No