Emma Martínez: “Con la Cápsula del tiempo me noté la piel mucho más sana y uniforme”
capsula-del-tiempo-niuno-clinic-2

Emma Martínez: “Con la Cápsula del tiempo me noté la piel mucho más sana y uniforme”


Emma Martínez, el rostro delante y detrás del blog La Coruña Lifestyle, decidió que quería darle un plus de cuidados a su piel. Por eso, cuando se reunió con sus amigas y compañeras blogueras y youtubers para poner en marcha la iniciativa Ponte guapa con Niuno, no se lo pensó dos veces. Su principal objetivo sería mejorar el aspecto de la piel de su rostro. Después de comentarle a los profesionales de Niuno Clinic sus inquietudes y preocupaciones, “quería algo que no requiriese pinchazos”, asegura Emma, estos le recomendaron que probase la Cápsula del tiempo BDR. Se trata de un novedoso tratamiento no invasivo de regeneración facial que combina aparatología, con cabezales de estimulación y regeneración, junto con dermacéutica. Su objetivo: dotar de firmeza y vitalidad al rostro. Tras completar las cuatro sesiones que componen el tratamiento, esta es la experiencia de Emma.

 

¿Qué resultados destacarías después de pasar por la Cápsula del tiempo?

Noté que mejoró la calidad de la piel, la encontraba con mejor aspecto. Cuando me desmaquillaba por la noche, por ejemplo, veía que tenía la piel mucho mejor. En verano pude ir a trabajar sin maquillarme, porque la piel estaba muy uniforme y no tuve ni una sola mancha en todo el verano y tampoco hice nada más para no tenerla así de bien. ¡Creo que eso no me pasaba desde que era adolescente! Como cuento en mi post, solo por el hecho de que no me salieron manchas ya merece la pena hacerlo.

¿Cuándo empezaste a notar los efectos del tratamiento?

A partir de la segunda sesión me noté la piel mucho más luminosa e uniforme, y el cutis más firme. Creo que la Cápsula del tiempo es un tratamiento más silencioso, que va actuando de forma progresiva. Es posible que si alguien de fuera te ve no se vaya a dar cuenta, pero yo sí me lo noté muchísimo y creo que es un buen tratamiento si lo que quieres es tener la piel firme y sana.

En tu blog, La Coruña Lifestyle, te animaste a compartir fotos del antes y el después. ¿Qué cambios se pueden apreciar?

Sí, yo noto como me han mejorado los surcos nasogenianos y la flacidez general del rostro.

¿Dirías que es un tratamiento agradable o te resultó molesto en algún momento?

Al contrario, para mí era algo placentero. Era como una rutina acudir a Niuno Clinic para hacer la sesión de la Cápsula del tiempo. Sabía que esa tarde era para mí, para mis cuidados, y eso compensa mucho. La primera parte del tratamiento, la máquina BDR, exfolia, hace peeling y emplea microagujas en la capa superior de la piel para activar nuestro colágeno natural y para que penetren mucho mejor las nanopartículas de las cremas y emulsiones que te aplican a continuación. Como cuento en el blog, no es doloroso, solo pica un poco en el momento del peeling. Después, la segunda parte, me resultó muy agradable porque te dan masajes y te aplican, en función de cada persona, unas máscaras de vibración y los productos específicos que hacen que todo sea muy placentero.

Cápsula del tiempo

Beneficios

Si tuvieses que recomendárselo a alguien, ¿qué ventajas destacarías?

Además de, como comenté, el momento del propio tratamiento y de tener un tiempo dedicado a ti y a mimarte la piel, destacaría como ventajas el hecho de que tenía la piel más uniforme, sin manchas, y que después, al conseguir limpiar la piel en profundidad en cada sesión, en casa notaba que si aplicaba una buena crema ésta tenía más efectos. ¡Ah! Y algo muy importante: la Cápsula del Tiempo se aplica en rostro y cuello, lo que evita esa diferencia tan poco estética entre el aspecto de la piel de la cara y la del cuello.

¿Crees que sería una buena opción para regalar estas navidades?

Sí, de hecho, cuando acabé el tratamiento le regalé una sesión a una amiga para que la probase. Creo que es una buena alternativa para las personas que, como es mi caso, por ahora prefieren tratamientos de medicina estática no invasivos y sin pichazos. ¡Aunque no puedo decir de este agua no beberé!

 

 

Fotos: Niuno Clinic y La Coruña Lifestyle

Para más información se puede consultar el apartado de la Cápsula del Tiempo en la web de Niuno Clinic aquí.

Podéis ver el post completo de Emma Martínez aquí.

 

 


Comentarios recientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte en tus redes sociales.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestFacebooktwittergoogle_pluspinterest