Electrofitness

Electrofitness

Descripción:

La electroestimulación o electrofitness es un entrenamiento integral avanzado que tiene por objeto provocar una contracción muscular mediante impulsos de electro -estimulación generados por un equipo de alta tecnología, específicamente diseñado para esta finalidad. Concretamente en Niuno Clinic utilizamos un sistema de electroestimulación sin cables que permite una mayor movilidad y por tanto, mejor funcionalidad a la hora de realizar los ejercicios.

La electroestimulación o EMS como se conoce de forma abreviada en el ámbito del entrenamiento es un concepto de reciente aparición en el contexto de la actividad física, ha destacado por los rápidos efectos que tiene sobre ciertas capacidades físicas básicas, especialmente sobre la fuerza. El entrenamiento por EMS viene a cubrir una alianza muy buscada por el cliente directo, el entrenamiento efectivo y rápido. Este concepto novedoso ha cubierto esta demanda, y se ha consolidado en poco tiempo como un sistema de entrenamiento muy buscado por aquellos clientes que no disponen de tiempo para entrenar pero consumen actividad física por un interés estético.

La tecnología EMS tradicional se centra en la estimulación del sistema muscular a través de una activación muscular intensiva, similar a un entrenamiento de resistencia realizado con levantamiento de pesas pero en menos tiempo y sin carga articular, consiguiendo una activación muscular profunda de más de 350 músculos al mismo tiempo. Sólo es necesaria una o dos sesiones por semana, 15-20 minutos por sesión para obtener ganancias significativas en términos de fuerza.

Información técnica

Tiempo aproximado: 20 minutos
Indicación principal: Tonificar y quemar calorías
Sesiones necesarias: 16 – 20 sesiones
Convalecencia: No
Resultados: En cada sesión
Efectos: Duraderos
Tipo de tratamiento: Chaleco y pantalón de electroestimulación
Anestesia: No

Otra información

Precio: Desde 20 € / sesión
Bonos: Sí (16 y 20 sesiones)
Financiación: No
Zonas elegir: No procede