Depilación láser diodo

Depilación láser diodo

Descripción:

¿Qué es la Depilación Láser Diodo?

Es una técnica de última generación para eliminar el vello corporal y facial. Con este proceso eliminamos de forma selectiva los folículos pilosos así como su capacidad de reproducción del vello, consiguiendo así unos resultados permanentes.

¿Por qué utilizar láser Soprano?

Utilizar un equipo Soprano para depilación láser aporta dos ventajas clave diferenciadoras:mínimas molestias y efectivo en pieles bronceadas y oscuras. Por su gran efectividad y su sistema de trabajo, Soprano se ha convertido en un estándar de la depilación láser.

¿Qué tecnología utiliza el láser Soprano?

Soprano es una plataforma de depilación láser fabricada por Alma Lasers y se basa en una tecnología láser de diodo IN-MOTION. Gracias a esta tecnología, exclusiva de Alma Lasers, podemos calentar gradualmente los folículos pilosos de la capa subdérmica de la piel.
Dado que el láser está en constante movimiento, evitamos los picos de alto calentamiento que se producen con los láseres convencionales. Así, SOPRANO XL funciona calentando la dermis de forma segura y suave hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar el folículo piloso, sin dañar la piel de alrededor.

¿En qué zonas se puede aplicar?

Las zonas de aplicación más frecuentes en las mujeres son las piernas y muslos, brazos y axilas, línea del biquini y labio superior. En el caso de los hombres las zonas más demandadas son pecho, abdomen, espalda y piernas. Las características que favorecen unos mejores resultados son pelo grueso y oscuro y una piel blanca. Las zonas más apropiadas son las ingles, las axilas y las piernas. En cuanto a los factores que no la benefician están el pelo fino y claro, sin embargo con Soprano ya podemos tratar pieles bronceadas, lo cual no es aplicable con los sistemas láser convencionales. Las zonas más complejas en el tratamiento son los lumbares, la zona superior de los brazos y las manos. Puede consultar información mucho más detallada sobre la Depilación Láser Soprano llamando a nuestra Clínica de Estética en La Coruña y solicitando una 1ª consulta gratuita con nuestro equipo de profesionales sanitarios y médicos.

Información técnica

Tiempo aproximado: 15 -90 min
Indicación principal: Eliminación vello oscuro
Sesiones necesarias: 7 – 10 ( 1 cada 3 meses)
Convalecencia: No
Resultados: En cada sesión
Efectos: Permanentes
Tipo de tratamiento: Máquina láser
Anestesia: En ocasiones,EMLA

Otra información

Precio: 19 -149 €
Bonos: Sí (6 y 10 sesiones)
Financiación: Sí, a partir de 600 euros
Zonas elegir: Facial y corporal