Bioestimulación PRP Plasma

Bioestimulación PRP Plasma

Descripción:

Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular y rejuvenecimiento facial. Basado en las propiedades dentro de las Plaquetas descubiertas en las últimas décadas de secretar una sustancia maravillosa llamada Factor de Crecimiento (FC ) el cual es el responsable de drásticos cambios celulares incluidos el reclutamiento de Células Madres Periféricas y el “despertar” la reproducción celular conocida como Mitosis. A diferencia de otros tratamientos médicos corrientes no es una medicina, no se sintetiza de productos naturales o artificiales, sino sencillamente consiste en “cosechar” e “implantar” sus propias células encargadas de la regeneración celular en el lugar adecuado y en una cantidad imposible de lograr por su cuerpo por sí solo.

¿Para qué está indicado?

La Bioestimulación con plasma rico en factores de crecimiento ó PRP se aplica tanto como tratamiento preventivo en una piel joven como tratamiento restitutivo en una piel envejecida. Se puede aplicar en rostro, cuello, manos, escote y brazos.

¿Cuándo notaré los resultados?

Se empiezan a notar aproximadamente a los 21 días ya que es el tiempo que necesitan los fibroblastos para aumentar la producción de la cantidad de colágeno y elastina. Con esta técnica quedan descartados los efectos adversos porque se trata de un tratamiento realizado con la propia sangre del paciente.

¿Cuántas sesiones necesito?

Este tratamiento no dura más de 45 minutos y se recomienda repetirlo una o dos veces al año para aportar a la piel el colágeno, la elastina y el ácido hilaurónico necesario.

Información técnica

Tiempo aproximado: 45 min
Indicación principal: Hidratación ultra
Sesiones necesarias: 3 sesiones (Cada 15/20 días)
Convalecencia: Posibles pequeños hematomas
Resultados: A partir de la 3º sesión
Efectos: Durante 12 meses
Tipo de tratamiento: Médico, inyectable
Anestesia: En ocasiones,Lidocaína

Otra información

Precio: Desde 280 € / sesión
Bonos: Sí (3 sesiones)
Financiación: Sí(*)
Zonas elegir: Facial

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.