Apoyo emocional

Apoyo emocional en el tratamiento del cáncer

El estado anímico se ve gravemente alterado por el cáncer. La incertidumbre sobre los resultados del tratamiento, el malestar producido por los efectos secundarios, el aislamiento…producen en las personas decaimiento, sentimientos de angustia, soledad… En Niuno Clínic nuestros profesionales te brindarán apoyo emocional para que tu estado mental y físico mejore.

El apoyo emocional proporciona un soporte tanto para el enfermo como para sus familiares. Ocupa un lugar en el programa, de recogimiento íntimo, en el que pueden expresar sus temores, sus dudas, su rabia. Un lugar donde liberar tu mente y salir al mundo con fuerza.
Uniendo la meditación, con la psicooncología, y coaching, conformamos un apoyo y un empuje para las personas, tan necesario como el tratamiento farmacológico y el aspecto físico.

La holística promueve que somos un todo, y que las enfermedades deben tratarse de ese modo. Cuerpo, mente y espíritu deben ser cuidados para conformar un equilibrio y en ello basamos el programa al completo. Según la filosofía holística, el entorno en que vivimos influye en cada uno de estos tres aspectos. Y, para ser un individuo sano, debemos encontrar el equilibrio en cada aspecto que rige nuestra vida. Si uno de los tres aspectos no esta equilibrado, el resto, debido a la compleja interacción que existe entre ellos, se reciente y podemos llegar a enfermar.