Abdominoplastia

Abdominoplastia

Descripción:

La abdominoplastia es una operación consistente en la eliminar el exceso de piel y grasa abdominal y corregir la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

¿Cuál es el perfil de paciente para esta intervención?

El perfil de paciente que suele someterse a una abdominoplastia son aquellas mujeres u hombres que tienen una silueta relativamente buena pero que están preocupados por la acumulación de grasa o por el exceso de piel en el abdomen y que no mejora a pesar de la dieta o el ejercicio físico. Esta cirugía es especialmente útil en mujeres que han tenido varios embarazos, tras los cuales la piel y músculos abdominales se han relajado y no han recuperado su tono inicial.

La 1ª Consulta

En su primera visita con nuestro equipo médico se le explicará con máximo detalle todas y cada una de las partes de este procedimiento. Se le indicará la duración estimada de la intervención y el tiempo de post-operatorio. Le informará también si es necesario complementar con tratamientos en la clínica tales como radiofrecuencia, drenajes linfáticos o presoterapia con el fin de mejorar el proceso de recuperación y su vuelta a la normalidad.

Los complementos ideales

Una vez finalizado el proceso de post-operatorio el cirujano le indicará si es necesario complementar con diversos tratamientos para reafirmar y tonificar la zona tratada. Desde nuestra área fitness podemos realizar entrenamientos específicos para tonificar la zona de la intervención y además de ello combinarlo con técnicas de reafirmación por radiofrecuencia y electroestimulación muscular. Las intervenciones de cirugía son realizadas en centros hospitalarios concertados, bajo la supervisión y control de nuestro equipo médico.

Información técnica

Tiempo aproximado: 60 – 120 minutos (quirófano)
Indicación principal: Eliminación de grasa y alisado abdomen
Sesiones necesarias: 1 intervención
Convalecencia: Sí (15 – 30 días)
Resultados: A partir de 2 meses
Efectos: Permanentes
Tipo de tratamiento: Cirugía, quirófano
Anestesia: Sí, general

Otra información

Precio: Desde 4000 €
Bonos: No procede
Financiación: Sí(*)
Zonas elegir: Abdomen

*Disponible financiación sin intereses ni comisiones, hasta 24 meses, sólo para clientes de Tarjeta Premium Niuno.